que necesito EXACTAMENTE para poder jugar CS:SOURCE?

Pues eso,que es EXACTAMENTE TODO lo que me hace falta para ponerme a jugar? [ginyo]
PD:Es q estoy mu liao ...
El half life 2 original, el steam, y una cuenta en el steam con la clave orginal del half life 2 registrada en esa cuenta.
entrar en la pagina de valve, bajarte el steam, y comprar online el hl2. es mucho mejor que la version cutre dvd que venden el las tiendas, que te obliga a jugar al counter con el disco metido, por no hablar de todos los extras futuros, grantizados, day of defeat source....
asthar escribió:entrar en la pagina de valve, bajarte el steam, y comprar online el hl2. es mucho mejor que la version cutre dvd que venden el las tiendas, que te obliga a jugar al counter con el disco metido, por no hablar de todos los extras futuros, grantizados, day of defeat source....

Con el último parche de valve, ya no, y hasta te deja jugar al hl2 [oki]

Necesitas el HL2 con el CS source origianl, y una conexion a internet.

un salduo
gojesusga me ha quitado las palabras de la boca.

El como compres el HL2 da igual, tanto en la edicion bronce (por internet) como en la normal (tienda) se incluye el counter strike: source. La clave del HL2 es la misma que la del counter strike por lo que simplemente la registras con una cuenta creada por TI y ya estaras preparado para jugar al CS a traves del steam.

Un saludo
pero la version tienda, incluye como en la plata via steam, todos los juegos anteriores de valve (dod, cs, etc...)??? y te grantizan el DoD source? para mi va a ser una mod imprescindible!!!

por eso prefiero via steam, luego te lo grabas en 2 dvd y listo.
La edicion normal de tienda solo incluye el HL2 y el CS. Quien quiera DoD se tendra que comprar plata o oro (por internet) o la edicion coleccionista de la tienda.

Un saludo
Una última preguntilla...... [fumando]
Comprando el pack ese de bronce.....(40napios en carrefour)..........sé que me vienen en HL2 y el CS:Source,pero.........que pasa con la cantidad de mods que surgirán? podré jugarlos con la misma clave?
PD:Pa jugar al HL2:deathmatch q necesito?

ASIAAASSSS [360º]
Todo lo que sean Mods gratuitos podras jugarlos con la bronce. El HL2 deathmatch tambien podras jugarlo con la bronce ya que es el multijugador del HL2 que lo han sacado ahora.

Solo te perderias el HL1 source y el DoD source.

Un saludo
Tambien necesitas un ordenador [barret]
Ruxii escribió:Tambien necesitas un ordenador [barret]

Y que sea bueno para que rule el half life
10 respuestas