¿Que necesito hacer para jugar Gears 3?

Hola que tal a todos, bueno ps tengo rato que no actualizo la consola Fat, tengo la versión LT+1.1 con lectora Lite-on y tampoco tengo el dashboard nuevo. ¿como debo tener la consola para poder jugar a ese juego?

Saludos
me uno a tu pregunta, me pasa lo mismo
he leido el problema que hay a la hora de actualizar el dashborad con juegos nuevos ya que te borrar lel flasheo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿ es mejor actualizar el dashboard a la ultima version? y luego otra vez sacar la Key del lector( en mi caso Liteon) y volver a flashear? eso si si la flasheo otra vez que versión es la mas actual?

Y por ultimo con todo esto se podria jugar al Xboxlive? aunque ya se que hay sus riesgos como siempre..
un saludo y gracias
Pues de momento nada, esperar al LT2.0 que no ha salido todavía.
entonces rodi como juegas tu al live?
y una consola con lector hitachi se los traga o tampoco??
El problema es que el Gears3, así como algunos juegos nuevos que están saliendo, van en formato XGD3. Hasta que C4eva no saque el LT2.0 no se podrán jugar backups en este formato.
(mensaje borrado)
Puedes esperar un poco a que salga el LT+ 2.0 para actualizar tu consola al último dashboard y volver a flashear tu lector.
Pero si para ti no es inconveniente flashear a cada rato, entonces actualiza tu consola al último dashboard, flashea tu lector a LT+ 1.91, compras tu Gears of War 3 y lo disfrutas hasta que salga el nuevo LT+ 2.0 y puedas hacerte tu back up y puedas dejar descanzar tu original del gears.
Yo no tuve que comprar el Gears 3, mi esposa me lo regalará de cumpleaños! [sonrisa] Definitivamente este tipo de juegos vale la pena pagar la pasta por lo que vale, y así agradecer a sus creadores.

Lo que les queda a esperar si quieren usar "su backup" es a que c4eva lance el LT+v2, ya que sin el no podrá leer el nuevo formato que traiga (muy probablemente) el Gears 3.

[360º]
Facil, compren el original y se evitan todo tipo de problemas, asi pueden jugar sin preocuparse :P, ademas no es un formato nuevo que traiga GoW 3 sino que comenzo con Driver San Francisco, tiene que salir algun firmware 0800 para poder generar una iso en condiciones, asi que nada mas a esperar, aunque la ISO de D:SF pesaba 8.7 GB??? a donde se mete sin ripear algo?
entonces a dia de hoy nadie juega al live con la xbox360 flasheada, si es asi con que ersion del dashboard? y version de lite?
darkairo escribió:Facil, compren el original y se evitan todo tipo de problemas, asi pueden jugar sin preocuparse :P, ademas no es un formato nuevo que traiga GoW 3 sino que comenzo con Driver San Francisco, tiene que salir algun firmware 0800 para poder generar una iso en condiciones, asi que nada mas a esperar, aunque la ISO de D:SF pesaba 8.7 GB??? a donde se mete sin ripear algo?

Estoy contigo mi amigo, nada como jugar a live con tu original, su nombre lo dice "backups" son respaldos de original, hasta no tenerlo fisico sabemos que hacer y como para hcer lo funcionar correctamente, si se quiebran la cabeza ahora es por que lo han bajado, recuerden no se da soporte a pirateria, esperen un poco ya falta menos unos dias mas y lo podremos disfrutaren original y en online, saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jarturey escribió:Hola que tal a todos, bueno ps tengo rato que no actualizo la consola Fat, tengo la versión LT+1.1 con lectora Lite-on y tampoco tengo el dashboard nuevo. ¿como debo tener la consola para poder jugar a ese juego?

Saludos

Al paso que vamos alquilao ... :-|
jarturey escribió:Hola que tal a todos, bueno ps tengo rato que no actualizo la consola Fat, tengo la versión LT+1.1 con lectora Lite-on y tampoco tengo el dashboard nuevo. ¿como debo tener la consola para poder jugar a ese juego?

Saludos

Comprartelo original.. alli no tienes ningun peo! XD

o te esperas que salga el firm 2.0 y haces la copia de respaldo de tu original para que no se te raye.. ein?

[quote="darkairo"]Facil, compren el original y se evitan todo tipo de problemas, asi pueden jugar sin preocuparse , ademas no es un formato nuevo que traiga GoW 3 sino que comenzo con Driver San Francisco, tiene que salir algun firmware 0800 para poder generar una iso en condiciones, asi que nada mas a esperar, aunque la ISO de D:SF pesaba 8.7 GB??? a donde se mete sin ripear algo?

A ver.. quien te dijo quien te dijo que no caben en el disco?? ¬_¬ te informo que lo unico que hicieron fue "liberar" un 1gb de seguridad del disco y darle mas al programador.. los discos siguen siendo los mesmoooss!! solo cambia la forma de leer el disco el lector y por eso la actualización.. nada de ripear..

Saludos.
Si el juego es original, con el LT+ 1.9 ó 1.91 puedes jugarlo.
Si quieres a uno sparrow, no puedes todavía.
Ok tengo mi consolas actualizada con el lt 1.91 y el ultimo dashboard, juego en live todos los titulos, hasta los ap 2.5 que tengo ya parcheados.
Si lo compro original, lo podre jugar en live?? y no me actualizara la consola o algo asi? quiero jugarlo en original pero con consola flasheada, mientras sale el 2.0 y poder jugarl en sparrow en las dems consolas
Rodie escribió:El problema es que el Gears3, así como algunos juegos nuevos que están saliendo, van en formato XGD3. Hasta que C4eva no saque el LT2.0 no se podrán jugar backups en este formato.

Es seguro que GOW3 salga en XGD3?
hombre claro que es asi de facil, pero el problema es que con el original la gente pierde el flasheo de la consola y dejan de poder cargar sus backups, yo lo tengo claro el gears se viene para casa en edicion epica, y aparte viene tambien mi consola de 320 gear of wars 3, o sea que me juntare con 2 copias del juego, probablemente poca una a la venta.

darkairo escribió:Facil, compren el original y se evitan todo tipo de problemas, asi pueden jugar sin preocuparse :P, ademas no es un formato nuevo que traiga GoW 3 sino que comenzo con Driver San Francisco, tiene que salir algun firmware 0800 para poder generar una iso en condiciones, asi que nada mas a esperar, aunque la ISO de D:SF pesaba 8.7 GB??? a donde se mete sin ripear algo?
kepa27 escribió:entonces a dia de hoy nadie juega al live con la xbox360 flasheada, si es asi con que ersion del dashboard? y version de lite?

SI que jugamos...(Yo estoy en LIVE FLASHEADO desde el 11 de NOviembre del 2009,el dia del BANEO con Moden Warfare 2...casi 2 añitos...jeje)

Ultimo DASH y ultimo Firms de C4Eva(1.91)
salu2
emmanueldmc escribió:
Rodie escribió:El problema es que el Gears3, así como algunos juegos nuevos que están saliendo, van en formato XGD3. Hasta que C4eva no saque el LT2.0 no se podrán jugar backups en este formato.

La versión final ya está circulando desde hace unos días pero solo para JTAG ya que es en XGD3.

Me parece haber visto en el foro de GRabacion un programa que hace el "Rippeo" o "dump" de los XGD3 e inclusos hacerlo correr en el 360key
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Donato escribió:
emmanueldmc escribió:

La versión final ya está circulando desde hace unos días pero solo para JTAG ya que es en XGD3.

Pues no sé por donde la habrás visto ... :-|

slavegh escribió:

Me parece haber visto en el foro de GRabacion un programa que hace el "Rippeo" o "dump" de los XGD3 e inclusos hacerlo correr en el 360key

Ripearlo para que quepa en un disco normal y rularlo en cualquier ixtreme ?
spissus escribió:
Donato escribió:Es seguro que GOW3 salga en XGD3?

Pues no sé por donde la habrás visto ... :-| [/quote]

Para JTAG?? ya te digo yo que tambien la he visto, y no en una web, en varias. Entre ellas la que acaba en ****full.com
un pregunta:

si actualizo con un juego que tenga XGD3 se me quita el flaseo, hasta ahí bien, pero puedo volver a flahearla sin tener la key aunque tengo el USB extractor, supongo que con eso la podré sacar otra vez la key no?
Mi lector es un lieton 7603
vasolechecongalletas escribió:
spissus escribió:
Donato escribió:Es seguro que GOW3 salga en XGD3?

Para JTAG?? ya te digo yo que tambien la he visto, y no en una web, en varias. Entre ellas la que acaba en ****full.com[/quote]

si solo hace falta buscarla en google.....
Kill3R_1 escribió:
vasolechecongalletas escribió:
spissus escribió:Es seguro que GOW3 salga en XGD3?

Recuerdo que lo mismo decian de DEAD ISLAND y resulto que tambien salio en formato normal...
25 respuestas