› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sepho escribió:Hola gente,
He estado leyéndome varios posts sobre cómo flashear el lector y demás. He visto que necesito sacar la key con un extractor, o con el ck3 y que es fácil y puedo hacerlo yo mismo. Esta tarde me he acercado a ChipSpain a preguntar, y el chico me dijo que lo que necesito me sale por 50€ y que ellos me lo hacen por 80€, que si no sé soldar ni se me ocurra... Pero por lo que he visto en los manuales no necesito soldar en ningún momento, por lo que paso de pagar 80€ por algo que puedo hacer yo...
Buscando he visto el "Conectivity Kit V3 PRO". ¿Con eso tengo suficiente para flashearlo siguiendo los tutoriales o necesito otro componente?. El lector es un Lite On 74850
Muchas gracias
bill gates escribió:Sepho escribió:Hola gente,
He estado leyéndome varios posts sobre cómo flashear el lector y demás. He visto que necesito sacar la key con un extractor, o con el ck3 y que es fácil y puedo hacerlo yo mismo. Esta tarde me he acercado a ChipSpain a preguntar, y el chico me dijo que lo que necesito me sale por 50€ y que ellos me lo hacen por 80€, que si no sé soldar ni se me ocurra... Pero por lo que he visto en los manuales no necesito soldar en ningún momento, por lo que paso de pagar 80€ por algo que puedo hacer yo...
Buscando he visto el "Conectivity Kit V3 PRO". ¿Con eso tengo suficiente para flashearlo siguiendo los tutoriales o necesito otro componente?. El lector es un Lite On 74850
Muchas gracias
Con eso tienes sufuciente y que no te engañen, la soldadura es una chorrada, es mas en realidad no hace falta soldar, con que hagas un puente con grafito o un destornillador te vale...
Sepho escribió:bill gates escribió:Sepho escribió:Hola gente,
Muchas gracias
Con eso tienes sufuciente y que no te engañen, la soldadura es una chorrada, es mas en realidad no hace falta soldar, con que hagas un puente con grafito o un destornillador te vale...
Entonces con eso y haciendo el puente con un lápiz me ha parecido ver, me sirve para flashearla, no? Tengo que seguir algun tutorial en concreto o los que hay en el foro para ck3 me sirven?
Gracias!!
Blacjaac escribió:Valla timadores,no te hace falta nada mas que un Xtractor.Por si lo quieres,el Usb Xtractor,viene ya con el Spear incluido para cuando tienes que pinchar en el puerto del lector.Ademas el Usb Xtractor,suele ser mas barato que el CK3 o cualquiera de esos,y aqui en la web tienes un tutorial de como hacerlo,y si tienes dudas,mandame un mp que yo lo he hecho con el USB Xtractor.
ivangelillo escribió:Blacjaac escribió:Valla timadores,no te hace falta nada mas que un Xtractor.Por si lo quieres,el Usb Xtractor,viene ya con el Spear incluido para cuando tienes que pinchar en el puerto del lector.Ademas el Usb Xtractor,suele ser mas barato que el CK3 o cualquiera de esos,y aqui en la web tienes un tutorial de como hacerlo,y si tienes dudas,mandame un mp que yo lo he hecho con el USB Xtractor.
el chaval ya tiene el ck3 para que va a comprar el usb xtractor a demas podria fabricarselo con un cable dk5 de nokia que vale 5 euros y yo tambien los hago con el usb xtractor fabricado por mi pero como ya digo el ya tiene el ck3 pro a si que lo que quiere saber es usarlo par extraer la key en el tuto que te e puesto biene
a si que lee bien por que el timador pareces tu que quieres venderle lo del xtractor teniendo el el ck3 pro ya
eso si si no te has comprado el ck3 mira en los tutos y busca el de fabricarte uno con el cable nokia eso si luego solo podras sacar la key por xp o vista de 32 bit puesto que los driver de el cable no son compatibles con 64 bit
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
ivangelillo escribió:el del cable nokia es mas facil de fabricar y usar que el que benden y perdona por lo de timador pero cuando has contestado parecia que a los que llamabas timadores era a los que habiamos contestado no a los de la tienda y sobre lo de tonto pues no se quiza si soy un poco tonto pero lo mio se arregla aprendiendo y lo tuyo como se arregla lo tuyo y ahora hasta luego majo y que lo pases bien
y no digo el problema de el porlo 64 digo que a los cables usb tambien ahi que ponerles driver y el de nokia no es compatible con windows 64 bit
Blacjaac escribió:ivangelillo escribió:el del cable nokia es mas facil de fabricar y usar que el que benden y perdona por lo de timador pero cuando has contestado parecia que a los que llamabas timadores era a los que habiamos contestado no a los de la tienda y sobre lo de tonto pues no se quiza si soy un poco tonto pero lo mio se arregla aprendiendo y lo tuyo como se arregla lo tuyo y ahora hasta luego majo y que lo pases bien
y no digo el problema de el porlo 64 digo que a los cables usb tambien ahi que ponerles driver y el de nokia no es compatible con windows 64 bit
Sigo sin entender parcticamente nada de lo que pones,que sepas que existen los puntos y las comas,y que no te cobran por ponerlos.
En cuanto lo de timador,si no sabes leer,no es mi problema, pero piensatelo 2 veces antes de ir haciendo esas acusaciones a la gente tan a la ligera.
Ademas,el ya lo ha dicho,que no se va a poner a fabricarlo,es mucho mas facil para alguien que no tiene demasiada experiencia comprarse uno que vendan ya hecho.Y ademas yo le aconsejo el USb por que es mas barato que el CK3,simplemente por eso.
Sepho escribió:Y otra cosa... ¿Qué firm le meto? :S
Sepho escribió:¿Y que diferencia hay entre la 1.51 y la LT?, ¿Sólo la posibilidad de que no baneen?. Lo digo por seguir el tutorial del usb extractor al pie de la letra y con los ficheros que ha dado su autor (firm 1.51). Tengo dos xbox, asi que el flasheo será solo para jugar sin conectarme a internet.
Blacjaac escribió:Lo unico que tienes que hacer es bajarte el LT,y cambiar uno por otro.
ivangelillo escribió:Blacjaac escribió:Lo unico que tienes que hacer es bajarte el LT,y cambiar uno por otro.
si no sabe y sigue ese tuto no vale cambiar uno por otro por que dara a automatico que es lo que pone en el tuto y no se cargara a noser que le cambie el nombre a lt a parte el lt ahi que meterlo con el jungleflashesr 1.7 para que te calibre con el orig si no funcionar funciona pero no estaria bien
MrDrap escribió:Buenas, en la version nueva del jungleflasher 1.69 beta no necesité siquiera parchear el punto r707,lo lee a la primera. Pero el CK3 pro es obligatorio para salvarte mucho curro... a mi el ck3 pro me parece una inversion muy buena y viene con el adaptador par ael disco duro al pc y esto te ayuda a copiarte los saves