qué necesito para 5.1???

Tengo el disco duro multimedia cmed300plus de conceptronic con salida óptica y me gustaría saber qué necesito para poder sacar el audio a unos altavoces 5.1 y precios orientativos.

Tampoco busco supercalidad. Si me podéis recomendar algo...

Gracias!!!! [beer]
Necesitas unos logitech z5500 o z5450 y punto xD. Alrededor de 200€
meloncito escribió:Necesitas unos logitech z5500 o z5450 y punto xD. Alrededor de 200€

Valen casi 300€ si sabes de algun lado mas barato avisalo aqui meloncito.
meloncito escribió:Necesitas unos logitech z5500 o z5450 y punto xD. Alrededor de 200€

una combinación deco + altavoces sale mas caro, no???

gracias!
lawi escribió:
una combinación deco + altavoces sale mas caro, no???

gracias!

Los logitech z5400, z5450 y z5500 son deco+altavoces. El primero es de unos 55w x6, unos 315w, el segundo igual pero traseros inalambricos y el 5500 de 500w si mal no recuerdo.

Yo tengo el z5400 q me van perfectos. Durante un tiempo estuvieron por unos 175€ pero ahora no los encuentro online...Tiene 2 entradas opticas, una coaxial y una analogica. Tengo conectada la x360 por optica, el pc por coaxial, la wii por analogica decodificando prologic II, y la ps3 la conectarçe por la optica q me sobra xD

Si no te importa tener cable busca unos z5400, tienen bastante potencia. Nada q ver con los normales de pc de 8 o 10w por satelite, estos tienen como 60w por satelite, de mucha mas claridad, mas -serios- q los demas (creative gd580 ejem ejem)y con certificacion thx.

Imagen
meloncito escribió:Los logitech z5400, z5450 y z5500 son deco+altavoces. El primero es de unos 55w x6, unos 315w, el segundo igual pero traseros inalambricos y el 5500 de 500w si mal no recuerdo.

Yo tengo el z5400 q me van perfectos. Durante un tiempo estuvieron por unos 175€ pero ahora no los encuentro online...Tiene 2 entradas opticas, una coaxial y una analogica. Tengo conectada la x360 por optica, el pc por coaxial, la wii por analogica decodificando prologic II, y la ps3 la conectarçe por la optica q me sobra xD

Si no te importa tener cable busca unos z5400, tienen bastante potencia. Nada q ver con los normales de pc de 8 o 10w por satelite, estos tienen como 60w por satelite, de mucha mas claridad, mas -serios- q los demas (creative gd580 ejem ejem)y con certificacion thx.

Imagen

Muchisimas gracias x el curro!!!
Menuda pintaza tienen esos altavoces. ahora me pongo a buscarlos!

edito:

lo mejor que he encontrado son los 5500 a 275 euros en pixmania
http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html

alguien sabe de algún otro sitio fiable que los tengas mas baratos o que tengan los 5400???

creo que con estos ultimos iria sobrado...

gracias!!!!!!!!!!!!!
la putada de pixmania esque te cobran casi 100€ por el seguro y el contrato de noseque...
en mediamarkt los tienen a 349 yo los vi el otro dia, no veas como pesaba la caja
jaaf escribió:en mediamarkt los tienen a 349 yo los vi el otro dia, no veas como pesaba la caja

eh! gracias por seguir con el tema. A lo mejor a alguien le interesa el tema.
Finalmente yo decidí que no me compensaba el precio con el uso que les iba a dar...

saludos!
8 respuestas