Que necesito para actualizar iXtreme

Buenas gente!

Tengo pensado llevar estos dias a alguna tienda mi xbox con liteon para que le instalen el iXtreme 1.5.

Como posteriormente saldrá alguna versión nueva, quería saber que voy a necesitar para hacer yo mismo la actualización.

En principio tenia pensado pedirle al de la tienda los ficheros de la key. Cuantos ficheros serian, y que extension tendrian? Necesitaria algo mas?

Gracias y un saludo!
A mi tambien me interesa. A ver si responde alguien...
pues realmente si vas a llevarlo a la tienda, cuando salga una nueva actualizacion yevasela otra y ya esta, por que la proxima vez necesitaras los mismos materiales que ahora...

Necesitaras un Xtractor 360 o un conectivity kit, de esto ultimo no estoy seguro...

Tambien necesitaras leer bastante y sobre los archivos, son 3, uno key, inquiri y identiti o algo asi...

salu2...
progger escribió:pues realmente si vas a llevarlo a la tienda, cuando salga una nueva actualizacion yevasela otra y ya esta, por que la proxima vez necesitaras los mismos materiales que ahora...

Necesitaras un Xtractor 360 o un conectivity kit, de esto ultimo no estoy seguro...

Tambien necesitaras leer bastante y sobre los archivos, son 3, uno key, inquiri y identiti o algo asi...

salu2...

pero el xtractor/conectivity para actualiza ya no hara falta no? teniendo los ficheros de la key ya no se necesitarian no?
naskar escribió:
progger escribió:pues realmente si vas a llevarlo a la tienda, cuando salga una nueva actualizacion yevasela otra y ya esta, por que la proxima vez necesitaras los mismos materiales que ahora...

salu2...

pero el xtractor/conectivity para actualiza ya no hara falta no? teniendo los ficheros de la key ya no se necesitarian no?

Esa duda tambien la tengo yo, nose si meterme yo a flashearlo por si luego hay actualizacion saber hacerlo yo mismo o levarselo a alguien y con la key ke me devuelva y conectando el lector al sata del pc se pueda ir actualizando.
Hadex escribió:Esa duda tambien la tengo yo, nose si meterme yo a flashearlo por si luego hay actualizacion saber hacerlo yo mismo o levarselo a alguien y con la key ke me devuelva y conectando el lector al sata del pc se pueda ir actualizando.

pues a ver si alguien nos contesta ;)

saludos!!
le meto un empujon al hilo a ver si nos ayudan...
Efectivamente, el ck3/xtractor sólo son necesarios para obtener la key.

Una vez que tienes la key no se necesita ningún aparato externo para volver a reflashear.
Dasold escribió:Efectivamente, el ck3/xtractor sólo son necesarios para obtener la key.

Una vez que tienes la key no se necesita ningún aparato externo para volver a reflashear.

Exacto, para realizar el flasheo normalmente se le da corriente al lector desde la consola, aunque la gente que tiene el ck3/xtractor lo suele utilizar también para darle corriente en el momento del flasheo, pero más que nada por comodidad.

Si en la entienda te pasan en un CD tu key, podrás actualizar tu mismo la proxima vez fácilmente, sin ningun material necesario (bueno, te harán falta destornilladores claro xD) más que tener una placa compatible (si tienes VIA perfecto) y un puerto SATA libre. Ah claro, y leer mucho mucho por este foro sin crear nuevos hilos preguntando lo mismo, que es lo que suele hacer últimamente la gente. De hecho, estoy empezando a pensar que la busqueda del foro no funciona bien o algo porque ni dios busca antes de postear... bah... seamos sinceros, ni dios quiere buscar, quieren que se lo den todo mascado!
AndoNET escribió:De hecho, estoy empezando a pensar que la busqueda del foro no funciona bien o algo porque ni dios busca antes de postear... bah... seamos sinceros, ni dios quiere buscar, quieren que se lo den todo mascado!

La busqueda del foro es una basura (como generalmente la de todos los foros). Pero por si alguien no lo sabe existe un grandioso parámetro en Google que es "site:", el cual sirve para buscar dentro de determinada página.

Ejemplo: "flashear lite-on site:elotrolado.net"
AndoNET escribió:Exacto, para realizar el flasheo normalmente se le da corriente al lector desde la consola, aunque la gente que tiene el ck3/xtractor lo suele utilizar también para darle corriente en el momento del flasheo, pero más que nada por comodidad.

Si en la entienda te pasan en un CD tu key, podrás actualizar tu mismo la proxima vez fácilmente, sin ningun material necesario (bueno, te harán falta destornilladores claro xD) más que tener una placa compatible (si tienes VIA perfecto) y un puerto SATA libre. Ah claro, y leer mucho mucho por este foro sin crear nuevos hilos preguntando lo mismo, que es lo que suele hacer últimamente la gente. De hecho, estoy empezando a pensar que la busqueda del foro no funciona bien o algo porque ni dios busca antes de postear... bah... seamos sinceros, ni dios quiere buscar, quieren que se lo den todo mascado!

Vale perfecto, y en ese CD que me dices, que ficheros tendría que tener?
Gracias ;)
10 respuestas