¿Qué necesito para alquilar en GAME?

Estaba pensando en pasarme por el GAME ahora mismo para pillar el Mario Kart, pero no sé si piden tarjeta de socio (sería lógico) o algo así.
¿Qué piden? Y si piden tarjeta, ¿pueden hacerla en el momento, o hacer una temporal para que puedas alquilar?
Tarjeta de socio y sí tardan unos días en dártela.
Pero puedo sacar el juego hoy mismo?me dan una tarjeta temporal o cualquier cosa que me permita llevármelo?
Gracias!
KuroShad escribió:Pero puedo sacar el juego hoy mismo?me dan una tarjeta temporal o cualquier cosa que me permita llevármelo?
Gracias!

Si te dan una tarjeta temporal, tienes que pagar 3 leuros por hacerte socio...
Te digo una cosa no hay servicio mas malo que el de alquiler del game, yo he ido a devolver un juego y estaba la tienda cerrada y me han cobrado ese dia... manda cojones....
Buscate un buen videoclub y si no lo hay pues al game!!
Un saludo
la cosa va asi:

te haces socio al momento, cuesta 3€ pero se recuperan a la que haces una o dos compras (por cada € gastado acumulas puntos, que puedes gastar despues en descuentos, alquileres, etc.)

el alquiler va por dias, se paga a la vuelta. TECNICAMENE se alquila por 1 dia. Si ese dia es festivo, pues no cuenta y lo tienes dos (a menos que la tienda abra los domingos T_T que alli estare yo para recogerlo). Si te pasas del dia, se te cobra recargo, y entonces da igual si hay festivos o no (la teoria es que si el alquiler es de un dia y el siguiente es festivo, no tienes oportunidad de devolverlo, pero si lo has tenido mas dis... podias haberlo devuelto un dia antes)

si ves que vas a alquilar mucho o que lo vas a tener muchos dias, puedes contratar una tarifa plana de alquiler por 1 semana = 12€ o 1 mes = 30€, con la posibilidad de cambiar de juego hasta una vez al dia

para mas informacion, pasate por un GAME y pregunta
A mi no me han devuelto los 3€ cuando me hice socio, asi que ...
Iksakuety escribió:A mi no me han devuelto los 3€ cuando me hice socio, asi que ...

No te los devuelven, hacerte socio cuesta 3 euros. Pedir un duplicado de carné, 1 €.
El mejor dia para alquilar en Game es el Miercoles 2 x 1,yo cada mes me pillo la tarifa de 30 euros y cada 3 o 4 dias pillo otro juego,salu2.
Yo alquilo poco, pero cuando alquilo algo lo hago un sabado asi juegas el sabado, el domingo (porque no abren) y el lunes, y el lunes antes de que cierren pues lo llevas.
silviasc escribió:Yo alquilo poco, pero cuando alquilo algo lo hago un sabado asi juegas el sabado, el domingo (porque no abren) y el lunes, y el lunes antes de que cierren pues lo llevas.

Es lo mejor jeje
no te devolvemos el dinero en efectivo, pero por cada euro gastado acumulas puntos, y esos los puedes gastar en descuentos en juego nuevo o en alquileres, es decir, que si compras mucho, te puede salir varios juegos gratis (o mas baratos) y alquileres gratis (o mas baratos)

por lo general, al comprar un juego que sea novedad ya te llevas los 3€ en puntos, mas o menos, depende del juego, claro, pero vaya, a eso me referia
la semana pasada alquile el condemned de xbox 360, me cobraron un euro por el juego al recogerlo, eso fue un martes, lo devolvi el viernes y me cobraron otro euro, me extraño mucho, ¿que poco no? otras veces me han cobrado 3 euros por dos dias..... y esta vez 2 euros por 4?
??

las tarifas van tal que asin:

Tipo A: NOVEDADES - 3€ de alquiler y 2€ de ext. de alquiler (es decir, el primer dia 3 y el resto 2 mas por dia)
Tipo B: CATALOGO - 2,5€ de alquiler y 2€ de ext. de alquiler
Tipo C: RESTO - 1€ al dia.

Asi que se habran equivocado, lo mejor, chitón ;)

Y para acabar el post sobre alquileres:

TARIFA PLANA ALQUILER 1 SEMANA - 12€
TARIFA PLANA ALQUILER 1 MES - 30€
Ambas con posibilidad de cambiar de juego máximo 1 vez por dia. (asi me probé yo todo el catalogo de PS3 cuando salió xD)
12 respuestas