Que necesito para armar una pandora's box 3 ?

Hola muy buenas estoy empezando a iniciarme en el mundillo de los arcades ya que en las consolas ya tengo casi todo lo que quería tener.pues bien me quiero pillar una pandora's box 3 y y un arnés de cables jamma, tengo el joystick y los botones y una fuente de pc , también tengo monitor de 19 4.3 . Y no se si hace falta algo más para hacerla de funcionar? Así que os pido consejos.gracias,nadie sabe nada????????
pues podrias fabricarte un supergun, hay mil tutoriales por internet y en wallapop tb estan si no quieres complicarte, pero vamos que son sencillos por norma general.
En Aliexpress venden un conector jamma 12 euros.no se si con eso tengo suficiente
toninora escribió:En Aliexpress venden un conector jamma 12 euros.no se si con eso tengo suficiente

Hola, no con eso no es suficiente, despues tienes que crear la interfaz para que reconozca esas placas, que estan diseñadas para recreativas o supergun que usan conector jamma.

Busca un poco de infomsonre supergun o recres, veras lo que digo.
3 respuestas