Hola buenas soy nuevo i tal i queria saber si son tan amables de explicarme de como cargar baqups con cfw kneaw 3.55 i que tengo q hacer :S Espero respuestas y gracias por leer !
todo eso en una ps3 no? que el microondas no sirve... yo te aconsejaria (sin acritud) que escribas mas o menos bien,no soy el mas indicado para decirtelo..pero esque me sangran los ojos.. primero prueba con el Waninkoko no con el wanikoko..ese no sirve el rangomanager tampoco creo que te sirva...creo que aun lo hechan en los cines.. creo que te estas quedando con la gente...de no ser asi mis disculpas
q mala leche che!! el pibe esta perdido y en vez de ayudar solo critican,para escribir eso mejor no escribir nada,no hay q hacer pagar derecho de piso a nadie solo por preguntar algo q en sus dias la mayoria preguntamos ya que nadie nacio sabiendo. yo hace poco que hice la destraba y con mucho sacrificio y buscando x todos lados ,recibi mas palos q aplausos y escribe como quieras q igual se entiende lo q quisistes decir.... o no?! bueno te dejo este hilo q esta muy bueno del amigo Klurosu
ps333 escribió:q mala leche che!! el pibe esta perdido y en vez de ayudar solo critican,para escribir eso mejor no escribir nada,no hay q hacer pagar derecho de piso a nadie solo por preguntar algo q en sus dias la mayoria preguntamos ya que nadie nacio sabiendo. yo hace poco que hice la destraba y con mucho sacrificio y buscando x todos lados ,recibi mas palos q aplausos y escribe como quieras q igual se entiende lo q quisistes decir.... o no?! bueno te dejo este hilo q esta muy bueno del amigo Klurosu
ya ,es q siempre es lo mismo,esta es una comunidad para ayudar a los demas,no para darle palos y sentirse superior,al final todos tenemos algo en comun y es nuestra pasion por PS3