¿Que necesito para conectar la psp a internet?

Pues eso que quiero conectar mi psp a internet para usar el navegador y jugar online y e estado buscando por aqui pero no me a quedado muy claro. He leido el tutorial de silinde(( Tutorial -- Configuración USB WIFI marca ZAAPA )) y es muy facil pero es para DS pero despues he leido el tuto ((Tutorial para jugar por Internet con la PSP y XLink KAI)) de MrSiir
y la cosa se complica un poco. Mi pregunta es que si con lo que dice silinde me funcionaria o tengo que hacer todo el tocho de MrSiir o otra cosa diferente a estas. En los dos se necesita el usb "del carrefour" y antes de comprarlo quiero saber si me va a servir??? Tengo un router D-Link DSL-0504T de Ya.Com.
Espero respuestas...

FELIZ NAVIDAD y GRACIAS!!!
Simplemente necesitas una conexion Wi-fi gracias a un router.

La PSP, al detectar el router te hace unas configuraciones automaticas para poder usar el navegador y jugar por internet.

Saludos.
Gracias por la respuesta pero eso ya lo sabia xDD lo que pasa es que mi router no lleva wifi, va por cable y queria saber como hacerlo sin tener que cambiar el router.

Saludos
Yo tambien lo quiero saber :-p tengo cable modem de ono, y quiero saber si comprando un usb key de esos puedo meter wifi para la psp.
Claro es lo que voy a hacer yo, me e pedio uno por reyes, un sub key o adaptador wifi, como lo quieras llamar. El problema segun un amigo mio es que tienes que crear un punto de conexion en la red y no se si sabre hacerlo ya que tengo dos pcs en red y no los tengo por conexion inalambrica, a ver si consigo configurarlo cuando me lo regalen, si lo consigo ya os contare
Yo he intentado conecta la consola al router wi-fi y no he visto manera. He tocado casi de todo y nada. Mi Wii va sin problemas, pero con las PSP de mis amigos no lo consigo. Dice que no se puede conectar al router y pongo la clave WEP correcta. Lo he probado incluso sin contraseña. ¿Alguna idea?
6 respuestas