que necesito para conectar mi ps3 a un monitor vga?

pues tengo un monitor philips 190s5 http://es.shoppydoo.com/precio-monitor_lcd-philips_190s5.html

y me gustaria saber que necesito para poder conectar mi ps3 a este monitor y a unos altavoces y de la manera mas economica posible, he estado buscando mucho pero no me acabo de aclarar, he visto vga box y cables vga para conectar directamente del monitor a la ps3 pero no he sacado nada en claro, a ver si me podéis hechar una mano

saludos y gracias
si tu monitor tiene dvi con hdcp, solo neccesitaras el cable hdmi-dvi.
si no es asi necesitaras a la fuerza un vga box, te recomiendo el xcm 1080p esta en discoazul.com por 60 euros.
Si es resolución 4:3 (como parece en tu foto) lo tienes muy chungo.

Un saludo!
el mio es 4:3 y funciona perfectamente
beyer escribió:si tu monitor tiene dvi con hdcp, solo neccesitaras el cable hdmi-dvi.
si no es asi necesitaras a la fuerza un vga box, te recomiendo el xcm 1080p esta en discoazul.com por 60 euros.

te refieres a este?

http://discoazul.com/product3393/product_info.html

tiene buena pinta, pero yo lo que tengo miedo es que al ser la pantalla 4:3 luego se vea chafada la imagen o mal, dices que a ti te va bien? y otra pregunta, para conectar unos altavoces como lo haces, a traves del puerto de la ps3 o con el vga box tambien se puede conectar audio?
hoy mismo me voy a comprar la ps3, pero en mi habitacion no tengo tele....

y queria ponerla con el ordenador, en un principio pense en conectarla a la targeta de television, pero esta me parece una mejor opcion no??

he entrado en discoazul y visto estos dos para conexion vga,

-XCM 1080p Universal VGA Box
-VGA Box 2198P PSP2000/PS3/Wii

el segundo esta a la mit5ad de precio..cual es la differencia??

cual me aconsejas??

solo lo tieneen en discoazul, o lo puedo encontrar en tienda fisica en plan, game, fnac, media markt....

saludos y gracias!!

offtopic

- ya me la he comprado esta tarde, madre de dios, la he comprado con el assassin´s!!!! y la he puesto en la tele del salon, que tiene hd.... casi me corro del gustito.....
5 respuestas