¿Qué necesito para el 0800 V3.0?

Estoy interesado en realizar mis propias copias de seguridad, y acaba de salir el firmware 0800 V3. Tengo entendido que para las versiones anteriores había que tener un lector en el PC con nombre Kreon o algo así. Para usar este firmware ¿Que unidad hay que tener en el Pc?
¿Pero de la 360? Entonces cogiendo un Lite-On de una 360 y conectándolo en el PC con este firmware ¿Ya me funcionaría?

¿Hay que usar algún programa especial para sacar la ISO?
Elnef escribió:¿Pero de la 360? Entonces cogiendo un Lite-On de una 360 y conectándolo en el PC con este firmware ¿Ya me funcionaría?

Si, no entiendo por que la gente no sabia de esto??...si asi se hacen los isos desde principios de 2006 que salio el primer firmware para los xbox 360.

tienes que usar el ultimo Xbox Backup creator.

Salu2!
Sarggent escribió:
Elnef escribió:¿Pero de la 360? Entonces cogiendo un Lite-On de una 360 y conectándolo en el PC con este firmware ¿Ya me funcionaría?

Si, no entiendo por que la gente no sabia de esto??...si asi se hacen los isos desde principios de 2006 que salio el primer firmware para los xbox 360.

tienes que usar el ultimo Xbox Backup creator.

Salu2!

En mi caso porque pensaba que se necesitaba un lector específico para el Pc, y no uno de la 360, así que no me molesté en informarme más del tema.

Además en versiones anteriores creo que salían las ISOs sin las SSV2, etc.
Con un lector samsung de pc cambiandole el firmware por uno d kreon tambien se podía. El lector samsung TSSTcorp DVD-ROM SH-D162D. Me costó 24€ el lector, le cambié el firmware y lee los juegos con el xbox creator. Ya no se si leerá los xgd3 supongo que no, pero yevo años sin usar el lector. Los juegos me los bajo todos de internet en un rato
5 respuestas