Qué necesito para el tema del 3D?

Hola, a ver como empiezo

Me gustaría disfrutar de la tecnología 3D, estoy interesado en un proyector 3D, sin entrar en cuál, me gustaría saber que más necesito para ver películas en 3D utilizando el PC o algún reproductor.

Tengo este PC:

Amd Athlon 2 AM3 a 3 Ghz cada núcleo
4 GB de RAM
Gráfica Nvidia Geforce 9500 GT

¿Necesito una nueva gráfica? gafas? cuánto cuesta eso?

Y dónde consigo pelis que se vean en 3D? tendrán que estar en un bluray ¿no? entonces en el videoclub digo yo.

Gracias
Yo me compré un proyector pero necesitas gafas, si o sí. Porque llamé a varias tiendas y todos me decian lo mismo, que necesitas que lo que estes reproduciendo sea en 3D, el proyector admita 3D y las gafas.

Al final acabé comprandome este http://www.mercadoactual.es/mactual/PRO ... ctual.html

Que me acepta bastantes formatos y esta bastante bien de precio. Las gafas utilizo las del cine :P Pero te tienes que bajar las pelis en version española porque las de fuera no coinciden los colores del 3D o algo así y no las puedes ver.

Por lo demás el pc no necesitas cambiarlo ni nada.
Gracias por respodner, estaba liado completamente e buscar en internet no me ayudaba mucho (más bien lo contrario).

Ahora estoy más que decidido, jeje, a comprar uno en 3D, ya tengo uno pero no es en 3D y sinceramente ya no puedo vivir sin el.

Vaya pasada poder utilziar las gafas del cine, así no gastas ni un duro más. AUnque nunca he ido a ver unba peli en 3D, lo único que he vitso y jugado ha sido la 3DS.

Gracias de nuevo ;)
2 respuestas