que necesito para empezar con mi Lite???

pues haber, en primer lugar pedir perdon por que ya se que tengo que leer hasta que me entere y tal, pero es que por más que he leido no me termino de aclarar, es la consola que mas me esta costando trabajar con la scene, se me resiste, asi que si algun alma candida me ayuda...:

tengo una NDS lite nuevecitay quiero ejecutar las copias de seguridad, en principio solo eso, lo de las peliculas, mp3, etc. lo dejo para otro rato
aqui empieza mi problemas, nose lo que tengo que comprar exactamente, ni tampoco donde, nose que hay que hacer con las roms,...vamos, quew estoy perdido y agradeceria que alguien me encaminase un poquito, por lo menos indicandome que es lo que tengo que comprar

gracias y siento el tocho
Solo necesitas un flascart como el ez 4, tarjeta d memoria como una mini sd y un passme como el superkey o el ezpass.

Respecto a lo q hacer con los backups hay montones d hilos q te dicen como hacerlo.

Saludos
muchas gracias crack, alguna web barata donde comprar todo?por que hay tantos patrocinadores en la web...que me abruma,jaja
lo de los bakups ya lo mirare, he oido tambien problemas de compatibilidades, de que hay que flasear nose que...eso tengo que hacerlo tambien?lo siento una vez mas pero es que me pierdo con la cantidad de terminos que se manejan por aqui

gracias
http://www.g%20b%20a%20m%20e%20d%20i%20a.com si separaciones hay tienes todo en un pack y lo mas barato q he visto. Yo lo compre d ahí.

Con lo del flasheo no lo necesitas puest q supongo q te vas a pillar el superkey no tiene sentido.
muchas gracias una vez mas, por cierto, en la web que mencionas, es el pack que esta nº 1 en los mas vendidos no?el que cuesta 79.99€
no veo por ningun sitio que sea compatible con la Lite, si lo sera verdad? por que es una pasta como para que luego me quede de adorno :p
respecto al tema de la compatibilidad con los juegos de la ds???es que se que no van todos los backups, que hay que actualizar,...bufff, presiento que esto es un engorrio, voy a armarla,jaja

oye te tendre que invitar a una cena o algo, que me estas aclarando el tema
vamos a aclarar mas el tema [poraki]

En todos los flashcard hay que actualizar... es ley de vida x-D

Ir van todos los backup menos un 3 % dale de los cuales ningun juego merece la pena con el ez IV

en cuestione sde actualizar el ez Iv es bastante facil para parchear los juegos y para actualizar...para parchearlos con tal de tener una list actualizada...que se copian 2 lineas de otra apgina y se pegan o te la pasa cualquiera actualiazada...D.A.F. por ejemplo la pone cada semana o por ahi

Leuog lo de actualizar el ez Iv facilisimo...metes un archivo en la tarjeta d ememoria y cuando la enciendes dejas apretado el gatillo derecho y se actualiza el aparatejo...coser y cantar
entonces la compatibilidad es practicamente completa porque si los juegos importantes funcionan bien...me tendre que enterar de como se actualiza y de donde pero me va quedando clara la cosilla, comprare el pack ese con las 3 cosasy cuando lo tenga en mis manos ya volvere a recurrir a vosotros para instalarlo todo ok???

muchas gracias y si teneis algo que decirme, por obvio que parezca...me lo comentais por favor

gracias!!!
neo_1988 escribió:pues haber, en primer lugar pedir perdon por que ya se que tengo que leer hasta que me entere y tal, pero es que por más que he leido no me termino de aclarar, es la consola que mas me esta costando trabajar con la scene, se me resiste, asi que si algun alma candida me ayuda...:

tengo una NDS lite nuevecitay quiero ejecutar las copias de seguridad, en principio solo eso, lo de las peliculas, mp3, etc. lo dejo para otro rato
aqui empieza mi problemas, nose lo que tengo que comprar exactamente, ni tampoco donde, nose que hay que hacer con las roms,...vamos, quew estoy perdido y agradeceria que alguien me encaminase un poquito, por lo menos indicandome que es lo que tengo que comprar

gracias y siento el tocho

Refiriéndome al título te respondo rápida y sencillamente:
NECESITAS USAR LA BÚSQUEDA Y LEER TODO, HAY TUTORIALES PARA NOVATOS
ToNkY-REV escribió:Refiriéndome al título te respondo rápida y sencillamente:
NECESITAS USAR LA BÚSQUEDA Y LEER TODO, HAY TUTORIALES PARA NOVATOS

no, no.... no estés tan seguro
entre otras cosas no pone claro si la DS Lite hay que flashearla o no. además, seguro que tú también habrás preguntado en tropecientas ocasiones ¿si? pues eso

saludos.-
faroni escribió:no, no.... no estés tan seguro
entre otras cosas no pone claro si la DS Lite hay que flashearla o no. además, seguro que tú también habrás preguntado en tropecientas ocasiones ¿si? pues eso

saludos.-

jajaj, gracias por salir en mi...defensa??? yo dudaba sobre lo del flaseo, entre otras cosas
y lo demas...pues ahora tengo claro por lo menos lo que necesito, cuando lo tenga todo os tendre que volver a molestar por que nose por donde empezar, lo facil que seria meter en la tarjeta de memoria la iso del juego y a jugar...en fin, habra que dejarse los sesos

una vez mas gracias a todos
Lo de flashear a la lite no lo pone porque sencillamente es a libre elección, si quieres la flasheas sino no...así de fácil. Y tiene rázon, hacer uso de la búsqueda, porque todas esas preguntas estan contestadas y si todos hacemos lo mismo el foro al final solo serán tres preguntas:

1. ¿Que tengo que hacer para jugar a mis backups?
2¿Cuál me compro?
3.¿Cómo funciona?

Y claro al final todo lleno de post iguales...

Y no no hay que dejarse unos sesos sino leer y verás como la dificultad es nula, si leemos los tutoriales arreglado, lo haremos todo seguramente con el 90% de aciertos....
Y todo es tan obvio como te han dicho si usas la busqueda verás que hay un tutorial sobre el EZIV, lo leeras y verás como es de fácil entender..

Podreís criticar mis palabras, pero poneros a pensar en la gente que hace los tutoriales y se los curra para que la gente no tenga que preguntar y ser todo más fácil y poneros en su lugar y ver como la gente no hace caso de esos tutoriales...es así de claro. Otra cosa es sobre un fallo o problema que veas que no se encuentra solución, pero cargar un backup con un flashcart es sencillo y esta mil veces explicado. Un saludo [angelito]
faroni escribió:no, no.... no estés tan seguro

saludos.-

Puedes mirar en todos mis mensajes, y verás que no [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[Ooooo]
PD: Todos hacéis igual, el nivel de vaguería cada vez es mayor [looco]
11 respuestas