¿Que necesito para flashear DS Lite Europea?

Bueno, yo no voy a hacer como la demas gente de importar la DS Lite, prefiero comprarmela cuando salga aqui en Europa, ademas de que ahora no tengo dinero y cuando salga si tendre.

Sin mas escribo para preguntar, que necesito para flashear una DS Lite, si el metodo a seguir es el mismo que el de la DS Normal o necesitare algún objeto nuevo?

Tengo: M3 Lite
SD 1 Giga

Y un amigo mio tiene el passkey o passme 1 o como sea, que solo sirve para las DS antiguillas como la mia. Es decir, mi pregunta es, necesito el passme o passkey 2 o como se llame eso ¿o puedo con el 1?

Por favor perdonad mi ignorancia al no saber esto ni como se llama el aparato para flashearla, y aclaradmelo tambien si es posible, gracias.
Si eres de Madrid, te diré que planeamos hacer una reunión para flashear nuestras lites europeas en cuanto las tengamos.

Te remito al hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557037
Vaya, que pena que sea yo de sevilla... que pena que la DS Lite no salga antes en europa... yo que pasaba por Madrid el 17 de Junio... Aun podría cambiar la fecha de pasada... mmm...

Gracias de todas formas, si es posible aclaradme de todas formas que es el material necesario para flashear la mia.
si quieres la lite necesitaras un passkey 2, el programador para el passkey 2 y un juego original para programarlo, meter el flashme más reciente en la tarjeta sd, de hay al M3 y ponerlo en la lite
Ok, muchisimas gracias, o sea Passkey 2, lo anoto x ai... jejeje.
un Passme 2 tambien valdria, no'?
y una max media en principio creo que también....
InF3RNo escribió:Ok, muchisimas gracias, o sea Passkey 2, lo anoto x ai... jejeje.

Hola InF3RNo, decirte que aki la flashearemos. Yo pienso pillarmela el primer dia y quedaremos para flashearla/s.
Asi que ya sabes, menos miedo y mas animarte a las quedadas tron jejejeje [ginyo]

salu2

El hilo de quedadas de Sevilla: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540751&perpage=10&pagenumber=1
7 respuestas