qué necesito para flashear la wii?sirven todos los modelos?

hola, me quiero comprar una wii para reyes, y es que estoy liado, porque pone en muchos sitios, wii + wiiclip + wiikey 2, y no se que chips debo utilizar, ni se que modelo va a traer mi wii, así que agradecería que me dijéseis que placa o lector llevan los nuevos modelos, y pq necesito dos chips (wiiclip + wiikey, wasabi o similar), así que recomendadme el mejor (que menos problemas de y sea fácilmente actualizable, y tampoco demasiado caro). También tengo conocimientos de eléctronica, por lo que no creo que tenga problemas a la hora de soldarlos, sólo necesito saber lo que necesito, ahh y una página recomendada para comprarla (la más barata XD). Gracias de antemano ;).

PD: que diferencia existe entre wiikey/wiinja o similar y wiiclip? jaja, esk tengo un cacao mental

PD2: todos los modelos son chipeables?
Tendras segurametne una placa nueva D2E en la que no sirver ni el wiikey ni el wiinja, tendrias que usar los chips mas nuevos como el wiikey2, d2pro,wasabi,...
el wiiclip no es un chip, es una herramienta que se suelda al chip y luego se coloca en el integrado de la wii, y se queda conectado por presion, pero si la wii lleva epoxi olvidate ya que pa limpiarlo entero seria un engorro
y si tu placa es D2E informate con que chip te puede ir mejor que algunos dan un poco de guerra en esas placas
Xellos87 escribió:Tendras segurametne una placa nueva D2E en la que no sirver ni el wiikey ni el wiinja, tendrias que usar los chips mas nuevos como el wiikey2, d2pro,wasabi,...
el wiiclip no es un chip, es una herramienta que se suelda al chip y luego se coloca en el integrado de la wii, y se queda conectado por presion, pero si la wii lleva epoxi olvidate ya que pa limpiarlo entero seria un engorro
y si tu placa es D2E informate con que chip te puede ir mejor que algunos dan un poco de guerra en esas placas

[Alaa!] Gracias por la ayuda, entonces si traigo un nuevo modelo con chapapote, necesitaría un wiikey 2 y algo más? la instalación es sencilla?
2 respuestas