Que necesito para hacer correr backups,videos,etc¿?

Disculpen si se ha hablado del tema,es que soy nuevo en este foro de la scene,y he estado compilando programas para DS :P
pero aun no los he podido probar en la consola.
queria saber que necesito exactamente.
un amigo me ofrecio una supercard. solo eso es necesario?
porque mi DS es de las primeras,y tiene el firmware 2(hize el test del pictochat-sacando el cartucho de DS) ademas mi DS es la que venia con el demo de metroid.

necesito tambien el passme?
porque mi amigo me dijo q solo necesito el supercard...

disculpen es q no estoy muy alto tanto de todo por ahora en ls scene de DS :-(

espero su ayuda y respuesta XD

saludos EOLIANOS DSeros [hallow]
Pues con la supercard,necesitarias un superpass o passkey,o tambien la podrias flashear(yo te lo recomiendo es muy facil de hacer,por ahi tienes un tutorial)eso ya es tu eleccion pero si lees lo que la gente escribe o yo mismo te digo veras como es lo mas acertado.
Un saludo.
gracias por la respuesta,pero si o si tengo q tener el passme?
no hay otra manera?..y si encaso q se flashee la DS...ya no podre usarla como antes..osea meter un juego original sin la supercard?
Si la podras usar como siempre,la flashees o no.Y me parece que no hay otra forma de flashearla que tener el passme,a no ser que sea mediante wifi-me, pero no te puedo ayudar con esta cuestion,de todas formas seguro que alguien que sepa del tema te ayudara.
un saludo.
osea que la unica forma de flashearla es SI o Si con passme o wifime?? [decaio]
Va a ser que si.
Un saludo.
Y sobretodo si la consola es azul, no me vale flashearla con un passme para la gris, no? ya qe la azul necesita el passkey 2, cierto?
Efectivamente Mota si la consola es de las nuevas o de colores(algunas grises tambien lo necesitan)deberas de usar un superpass2,o passme2 para realizar el flasheo,pero no es el caso de kakashi-sensei ya que la ds ese de este es de las primeras que se pusieron a la venta.
un saludo. [oki]
kakashi-sensei escribió:osea que la unica forma de flashearla es SI o Si con passme o wifime?? [decaio]

¿Tienes WiFime? si es asi no necesitas el passme para flashearla..solo ejecuta el WiFime y veras que aparece el logo de la SC en la parte inferirior (pantalla baja) y con eso ya estas usandola en modo NDS Solo has el flashme y listo!! (Es mas facil y rapido de lo que te imaginas)
P.D1 hay un tutorial que te explica mas claramente lo que se debe hacer en estos casos
P.D2 Esto solo funciona con las NDS's Grises de primera generacion (Firm 1y2)
Entonces si que le funcionara que la consola suya es de las primeras.
un saludo.
9 respuestas