Que necesito para hacer Downgrade??

Saludos compañeros.

Les agradecería si me dijeran que equipo completo tengo que adquirir para dedicarme a hacer downgrades, ya tengo experiencia chipeando xbox360 pero desde que tuve la oportunidad de jugar ps3 me enamoré de los juegos y el sistema, en lo personal son superiores al 360, sin embargo mi ps3 CFW murió después de un año de reboleo. Hoy quiero adquirir un PS3 Slim y downgradearlo, pero aquí donde vivo (ciudad Juárez, frontera con EU) curiosamente nadie se dedica a eso, cosa rara por que hay mucho RGH para 360.

Entonces las preguntas son las siguientes:
Que equipo completo necesito comprar para hacer el Downgrade??
Tengo que dejar instalado algo físico (una tablilla, o un chip por ejemplo) en la PS3 para después del downgrade??
Alguién me podría recomendar alguna pagina para comprarlo en EU??

Gracias, sé que obtendré respuesta de estos compañeros tan colaboradores.

P.d. Descuiden, no voy a ponerme a probar en consolas ajenas ya que aquí son muy fáciles de conseguir, alrededor de 50 dolares las Fat y 70 las Slim pero por lo general están encima del 3.55 OFW.
Tienes varios tutos por el foro, busca y leelos bien. Aqui te pongo el link de uno con progskeet, tambien hay tutos con otros. Suerte

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-progskeet-1-1_1686009
gracias por la respuesta.
Hazte con un teensy 2++, porque el progskeet 1.1 (el azul) esta mas que agotado o por lo menos yo no lo encontre.

Un saludo.
jdav20 escribió:Saludos compañeros.

Que necesito para hacer Downgrade??

leer los magnificos tutoriales que hay en eol
4 respuestas