Que necesito para hacer esto en Dashboard?

Hola todos!!

He mirado por las ultimas apginas y por la busqueda y no encuentro una solucion a lo que ando buscando.

He visto la firma del forero POCHOKY y veo como la guia de la consola y detras imagenes preciosas no disponibles en la 360.
Viendo esto he recordado que nos dijeron que podriamos poner nuestras fotos de wallpaper para los menus no? el caso es que no se hacerlo.

Alguno sabeis como se hace o que necesito para conseguirlo?.. creo que es algo que mas gente querra hacer, por eso no he ennviado privado a este forero para que me respondiese la duda.. .. lueo si quereis, hacemos concursito de dashboard ^^

S2 y gracias
metes un pendrive en un puerto usb de la consola, eliges la foto q tengas dentro del pendrive para usar en el dash, le dices q la quieres de fondo y listo.
Joer que facil no?????????

Lo chungo es que no tengo pendrive leches!! [+furioso]

Bastara con conectar un movil o una camara digital?

S2
Chumacher escribió:Joer que facil no?????????

S2

Hombre casi seguro que necesitaras drivers y por eso no lo coja.
Pero la camara de fotos si se puede.
Salu2
Chumacher escribió:Joer que facil no?????????

Puedes conectar casi cualquier aparato USB, desde Cámaras digitales hasta lectores de tarjetas y discos duros portátiles.

Saludos
Bueno conseguido a medias :(

La camara digital de mi hermano si la reconoce bine.. de hecho ya tengo el Breba de fondo.. pero mi lector de tarjetas digitales no lo coge, es un hama de 9 in 1 comprado en media Markt.. que jodienda.. porque el cable del movil no lo encuentro por ningun lado ¬¬

S2
Chumacher escribió:Bueno conseguido a medias :(

La camara digital de mi hermano si la reconoce bine.. de hecho ya tengo el Breba de fondo.. pero mi lector de tarjetas digitales no lo coge, es un hama de 9 in 1 comprado en media Markt.. que jodienda.. porque el cable del movil no lo encuentro por ningun lado
S2

Haber el movil, casi seguro que es necesario drivers al no ser que a ti al pincharlo al pc te lo coja como unidad extraible.
Y el hama pues no se decirte.
Salu2
Ya he probado tanto tarjetas MMC como SD y nada.. no reconoce el lector... con la camara no hay problema, tb pone que inserte un CD con las fotos que desee.... voy a comprobar algun dvd de datos que tenga por aqui.. a ver si coge tal cual o tengo que hacer un cd photo o algo asi...

S2

EDIT: ( que mania con no poder responder de nuevo ¬¬ ) La consola se traga cualquier CD o DVD que le metamos, te lee todas las carpetas cual Windows normal, pero SOLO reconoce las imagenes como JPG.. ni GIF, ni PNG, ni demas formatos.. JPG.. y puedes poner la que deseees ^^

Pues ale.. ya solvente mi duda, gracias a todos por ayudarme ;)
gracias por lo de mi firma tio, la verdad es que yo en la .360 la tengo de serie, no acabo de encontrar un tema que realmente me guste y me da pereza probar fotos para ver que tal quedan así que decidí probar el resultado en mi firma y la verdad es que es bastante satisfactorio aunque cuesta encontrar fotos que realmente queden bien con la combinación de colores que he puesto.

un saludo
jejeje me alegra que leas este hilo.

Porque asi te puedo decir lo mucho que me ha gustado la del M5 que estabas probando.. se sale!!!!

Ahora mismo estoy buscando imagenes de nuevo.. como la primera vez que tuve internet y todo es culpa tuya ;)

Nos vemos socio ;)

S2
jejeje, me encantan los bmw. espero algún dia tener un buen "pepino" de estos que pongo por aquí. si quieres fotos de coches tengo tooodas las que quieras y te puedo proporcionar direcciones, no solo de coches, paisajes, naturaleza, ciudades...hay algunas impresionantes.

saludos
Pues tio he puesto un post en consolas clasicas, a ver si alguien sabia donde encontrar imagenes de pixel art o de juego de 16 bits.. y como el que oye llover XD

Las fotos de coches ( mi pasion tb ) las saco de forocoches.. no si lo conoceras, mola ese foro ^^

Pero vamos.. pon alguna dire y le pego un vistazo ;)

S2
Molaría que saliese una aplicación para crear tus ropios "temas" para el dash [360º] A ver si en el scene se curran algo de esto :D
funciona.......yo he puesto esta imagen de prueba.....pondre otra pero esta tiene su punto.

Adjuntos

joer,ya tengo una foto de fondo pero;
como vuelvo a dejarlo como venia la 360???????????????
Joerrrrrrr [qmparto]
¿Y en que resolucion y formato han de estar las fotos para que queden bien como fondo de pantalla en el dashboard?

Saludos
mi nuevo fondo es el de la portada de SAW 2...........LOS DEDITOS CORTADOS.

MOLA
2 preguntillas

¿Que resolucion deben tener como minimo la imagen?
¿Como se vuelve a poner como estaba el dash?
17 respuestas