Muy buenas, pues he estado mirando un post llamado "¿Qué es y qué no es peligroso para mi PSP? TODO AQUÍ", y en la aparte de los emuladores dice lo siguiente:
INSTALAR EMULDORES EN LA PSP
PELIGRO PARA NUESTRA PSP: NINGUNO
¿POR QUÉ? : Porque no se toca nada vital de nuestra psp.
¿QUÉ ES EXACTAMENTE ESTO DE LOS EMULADORES? Se usan para poder emular las viejas plataformas,(otras no tan viejas) y poder jugar.Se puede optimizar la velocidad , ya que algunos no van a tantos FPS como se querria , y algunos les queda para alcanzar la perfección.
¿QUÉ NECESITO PARA PODER DISFRUTAR DE LOS EMULADORES? Lo mejor para estar al día en cuanto a emuladores disponibles en la psp, su uso y demás es leer ESTE ESTUPENDO HILO y resolver así nuestras dudas.
Bueno, pues me he ido al enlace que pone para informarme mas de este tema, pero no he visto por ningun lado que necesito para hacerlos funcionar.
¿Necesito cambiar el Firmware de la consola o algo?, es que me lo he releido una y otra vez pero no me entero de nada
Si no es mucho pedir me podriais decir que tengo que hacer paso a paso, es que en estos temas son muy manazas
Mi consola esta con el ultimo firmware oficial ( la 3.3 creo que es
).
Muchas gracias de antemano,
( me he buscado cantidad de post para enterarme antes de postear,y me los he leido todos, de mister tuto la mayoria , pero nada que no me entero ).
Un saludete y gracias.