Que necesito para hacer RGH?

Hola;

Perdonen las molestias, el caso es que me gustaría hacerle RGH a una xbox 360 elite con placa Falcon V3, el caso es que no se exactamente que chip ponerle, ni tampoco si necesito algo mas para programar el chip o si por el contrario lo puedo comprar programado ya, solo para instalarlo. También preguntaros que cual chip me recomendáis.

Saludos y Gracias por todos!!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
raytolux escribió:Hola;

Perdonen las molestias, el caso es que me gustaría hacerle RGH a una xbox 360 elite con placa Falcon V3, el caso es que no se exactamente que chip ponerle, ni tampoco si necesito algo mas para programar el chip o si por el contrario lo puedo comprar programado ya, solo para instalarlo. También preguntaros que cual chip me recomendáis.

Saludos y Gracias por todos!!!

pasaos por acá chaval
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

leéis la info que vosotros mas necesitéis

como te enfrentaos a una falcón,podréis dar con una puñetera que os tienda a congelaros vuestro dashboard así que pasaos por acá
hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577

cualquier chip os va la ostia siempre y cuando lo instaléis bien [angelito]

así que leéis bien la anterior info y así podéis ir a marchar luego ;es viernes no? [ginyo]

saludos

y olé [fumando]
Gracias por contestar!!

Entonces necesito estas 2 cosas segro no?. el SQUIRT 2.0 100mhz RGH y Programador USB 360 Squirt Xbox 360, por que si el Programador USB 360 Squirt Xbox 360 no puedo hacer nada?
Tode depende del chip que compres, PERO EL RESUMEN ES LEER MUCHO : ;)
raytolux escribió:Gracias por contestar!!

Entonces necesito estas 2 cosas segro no?. el SQUIRT 2.0 100mhz RGH y Programador USB 360 Squirt Xbox 360, por que si el Programador USB 360 Squirt Xbox 360 no puedo hacer nada?

si, esas dos cosas
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
raytolux escribió:Gracias por contestar!!

si tio el chip que queráis o tengáis mas a la mano eso si adquirirlo a un reseller oficial fuese cual fuese el chip que escogéis

sin el squiter no podréis ni empezar ,obligatoriamente necesitáis el SPI NAND FLASHER cualquiera que deseáis elegir, aunque el squiter tiene un buen precio y es rápido

saludos chaval
6 respuestas