¡Hola a todos!
Quiero empezar viendo si alguien se siente identificado conmigo respecto a la siguiente cuestión, quizá para algunos de vosotros sea una tonteria; pero para alguna gente y para mí en particular; no.
Navengando por internet en páginas de videos... miras algún video in-game de algun juego de nuestra Xbox 360 (normalmente con el título del video en inglés; walktrought part XX......) y ves que el juego, tu juego, extrañamente, se mueve más fluido, más suave y más rapido que la versión de tu juego en cuestión...
Como siempre la diferencia radica entre el sistema PAL y NTSC; esa merma que hace que nuestros juegos en territorio europeo vayan más lentos debido a la diferencia del sistema de video.
Se suponía que con la normalización de la alta definición, los 720p serían iguales tanto en PAL como en NTSC, o eso nos hicieron creer.
Pues bueno, yo quiero jugar a la velocidad original del juego; la "rápida" por llamarla de alguna manera.
Podríais decirme, ¿qué tengo que hacer para jugar a un juego NTSC en mi xbox 360 PAL?
-¿Hacer xploit?
-¿chip infectus que permita la carga de juegos de cualquier región?
¿Hay alguien que cargue juegos de otra region (NTSC) en su consola PAL mediante alguno de los métodos anteriores y note la diferencia de velocidad entre el juego en su version PAL y la versión NTSC?
Esperando ansiosamente vuestras opiniones y respuestas; gracias por leer.
¡¡SALUDOS!!