¿Que necesito para jugar a la Wii usando la pantalla del portatil?

Pues bien, es que siempre usan la tele, y así no hay manera de invitar a nadie a unos vicios a la consola si en cualquier momento que te despistes te pueden quitar la tele xD, así que se me ha ocurrido usar mi portatil(es del 2007 o 2008) como pantalla para jugar a la Wii mirando ahí.

Miré aqui, que viene un tutorial para poder hacerlo.
hilo_tutoriales-hilos-de-interes-general-y-reviews-10-01-2009_672142
Pero este tutorial se hizo en 2007, creo que es demasiado viejo, y a lo mejor ya hay algo mejor, por eso pregunto.

Necesito opiniones de que es lo mejor ahora mismo del mercado a precio adsequible, me da igual que pueda ponerse la imagen en HD (aunque si es barato y puede ponerlo en HD, mejor que mejor), y que se pueda jugar bien sin retraso en la imagen, sino no sería lo mismo.

Si funciona en otras consolas aparte de Wii, mejor, por si acaso comprara algun día otra consola.
La opción más economica pero con la que peor imagen se saca es con una capturardora básica y el cable que trae la wii

sería abrir el programa encender la wii se vería en el pc
una capturador que funcione por componentes e bastante más cara pero te haría el resultado buscado mucho mejor

en ambos casos podrías grabar tus partidas

algo como lo que aparece enlos tutos que enlazas no podría ser porque el portatil tiene salida de vídeo y no entrada
No quiero peor imagen que en mi tele, asi que me quedaria con el capturador que funcione por componentes. (¿tiene ralentizaciones?)
¿me puedes decir alguna marca de eso mismo que no de problemas con la Wii?
Risketto está baneado por "clon-troll"
Yo probé varias capturadoras y sintonizadoras que compraba y devolvía hasta quedarme con una q iba bien. Hay muchisima diferencia: unas van mas fluidas que otras, algunas se cuelgan, etc. Al final me quedé con una sintonizadora de Best Buy que además pilla TV en HD. Yo ya no la uso pero funciona perfectamente, si alguien está interesado me puede mandar un MP.
Realmente no conozco capturadoras USB que admitan conexión por componentes (seguramente las hay pero el precio será de escándalo..). Yo uso una que admite S-video y compuesto, es una hauppauge HVR900H que también sintoniza TDT HD, y va bastante suave.

Saludos.
Zam escribió:Realmente no conozco capturadoras USB que admitan conexión por componentes (seguramente las hay pero el precio será de escándalo..). Yo uso una que admite S-video y compuesto, es una hauppauge HVR900H que también sintoniza TDT HD, y va bastante suave.

Saludos.

¿Te refieres a esto?
http://pmcdn.priceminister.es/photo/hau ... 889_ML.jpg

Pero si esa la tengo yo por aqui, ¡¡que casualidad!!
Lloyd Irving escribió:
Zam escribió:Realmente no conozco capturadoras USB que admitan conexión por componentes (seguramente las hay pero el precio será de escándalo..). Yo uso una que admite S-video y compuesto, es una hauppauge HVR900H que también sintoniza TDT HD, y va bastante suave.

Saludos.

¿Te refieres a esto?

Efectivamente :D que casualidad! esa es exactamente la que yo tengo. No es por componentes pero para lo que costó, no está mal :)
Zam escribió:
Lloyd Irving escribió:

Saludos.

¿Te refieres a esto?

Efectivamente :D que casualidad! esa es exactamente la que yo tengo. No es por componentes pero para lo que costó, no está mal :)

Entonces me gustaria saber si necesito algo mas que el hauppaugge, porque no veo como podria meter el cable de 3 colores de la wii.

¿Necesito esto? (o algo parecido)
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s ... 59.jpg&v=P
Se llama "Cable Exportar Video De Portátil 7 Pin A S-video Y Rca De Tv"
La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas.
7 respuestas