Que necesito para jugar online?

Muy buenas eolianos. Tengo una duda referente al juego online. Tengo adsl, pero no tengo router ni hub, y me gustaría probar el juego on line ya sea por router o hub. ¿Qué necesito para jugar online con mi consola y conectarla al ordenador? un hub? es que en este tema estoy muy verde y agradecería cualquier respuesta.

Gracias de antemano.
hum q tienes .....modem por usb????????

si es asi , yo cuando tenia timofonica ltenia un modem de este tipo y lo q hacia era compartir la conexion con el pc , tuve q instalar una tarjeta de red (facil y barato) , para conectar la x al pc ¨(mediante un cable de red cruzado.

no se si es el tipo de modem q tienes sino comenta a ver.

tema aparte si lo q quieres es jugar atope con el servicio oficial (xboxlive) tiene q pillar el kit ded econexion (60 euros) q incluye el microfono , 3 juegos y un año de supscripcion.

si no quieres pagar ,pos tienes sucedaneos ,como el connect o xlink ,pero si te gusta el juego online , te s¡aseguro q no tienen nada q ver (io antes era usuario del connect )pero desde q salio el live no lo he vuelto a poner .

saludos
En principio no te hace falta el hub, con un cable cruzado te bastaría. Puedes pedirlo así en la tienda de informática: un cable de red cruzado, y te lo dan. Luego con el cable lo enganchas a la tarjeta de red del pc y a la xbox, instalas el xlink o el xbconnect, lo configuras y a jugar ;)
Sí, mi modem es por USB, pero no tengo tarjeta de red. Solomente tengo el Modem USB de Wannadoo Asdl GO, no tengo ni tarjeta de red ni router. Y no, no puedo jugar al Xbox Live [sonrisa] [sonrisa] . Me interesaría jugar al Xlink.

Bueno, el caso es que tengo muchas dudas en este tema, y no sé a quien recurrir cawento

Espero que me podais ayudar [tadoramo]
Escrito originalmente por zhivy
Puedes pedirlo así en la tienda de informática: un cable de red cruzado, y te lo dan

Me imagino que el cable te lo haran ellos al instante, no?
Es que yo necesito bastante cable (bastante, bueno, mas bien regular, unos 10 metros a si) y ademas lo tendran que cruzar.

Alguien sabe si por la zona dewl puente de Vallecas hay alguna tienda de informática en la que lo puedan vender?
4 respuestas