publicidad no, se como se extrae una key, se como se prepara un firmware se como pinchar las resistencias y como flashear el lector, lo unico que quiero es digamos una recomendacion, hay varios aparatos para extraer las keys de los V2, que alguien solo me diga cual es el que prefiere y con cual les a costado menos trabajo por el hecho de cortar menos pistas, esta claro que no voy a cojer los aparatos y ponerme a flashear lectores es tonteria asi que ese que dice que a mi no me dejaria su consola, llevo ya unas 30 casi y todas estan funcionando perfectamente sin haber dado problema ninguno de ningun tipo porque como ya he dicho en el mensaje principal del hilo, no hago estos lectores todavia por que no quiero soldar para no estropearlos y estoy preguntando cual es el que menos haya que cortar y soldar y por lo tanto menos riesgo y por supuesto haria muchas pruebas antes de tocar un lector que no fuese mio, alomejor otro que se las vaya dando de profesional se habria cargado mas de una.
Pues eso, el que pueda ayudarme a elegir el que para el sea le mejor metodo para extraer la kay a uno de estos lextores les estaria muy agradecido, gracias de antemano!