jomofer escribió:Yo creo que te estas liando tu
. Tu ordenador tendra conexiones minijack, las jack normales son viejas viejas. Y las mas pequeñas que se usan en moviles (como el nokia 6600) son microjack.
Entonces, si no me equivoco, necesitas lo que te ha dicho el compañero MxToR. RCA a minijack.
Saludos!
Vamos a ver, mi ordenador tiene dos años, y las entradas son como las de auericulares de toda la vida. Enchufo unos auriculares normales, de toda la vida, y funciona. Enchufo los minijack del MP4, y no funciona.
Asique no, el que se lia, visto esto, no debo ser yo, que soy tonto pero no gilipollas xD
Unos auriculares, normales, los puedo enchufar en las dos tomas de audio donde van los altavoces, unos minijack de 2,5 no, unos jack de 3,5 , si.
Y es un compaq de mediamarkt, tiene 2 años, 3gh, 200 gigas, 1 giga de ram... que de viejo tiene poco, vamos. Salvo que los auriculares normales, que sirven para cualqieur mp3, altavoces de ordenador y tal, se llamen ahora minijack... Porque ayer compre un adaptador minijack a jack, y el jack me va bien en el pc