¿Que necesito para meter sonido del cable VGA a los altavoces del pc ?

Buenas. Tengo este cable http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030

Y no me enchufa directamente en la toma de sonido del ordenador ( tengo dos, una delante y otra detras ). Pense que valdria con un minijack... ignorante de mi. El cable es como el tipico cable rojo que va al euroconector de toda la vida, y claro, ni enchufa en el pc, ni entra en el minijack. ¿ Que clase de adaptador se necesitaria para este caso ?

¿ Puede ser algo RCA o algo asi ? Es que me suena haberlo leido por aqui pero no encuentro ahora nada. ¿ Dopne podrina comprarlo ?
a mi me pasaba exactamente al revés, tení un minijak y necesitaba un adptador minijack-RCA para conectar el Ipod al amplificador...pues tu necesitas un adaptor todo lo contrario, de 2 RCA-minijack, en el Media Markt los tienes por poner un ejemplo...

ese cable está pensado para conectarlo a la entrada de audio de la pantalla, si la tuya no tiene altavoz pues necesitaras el adaptador que te comento...

salu2
MxToR escribió:a mi me pasaba exactamente al revés, tení un minijak y necesitaba un adptador minijack-RCA para conectar el Ipod al amplificador...pues tu necesitas un adaptor todo lo contrario, de 2 RCA-minijack, en el Media Markt los tienes por poner un ejemplo...

ese cable está pensado para conectarlo a la entrada de audio de la pantalla, si la tuya no tiene altavoz pues necesitaras el adaptador que te comento...

salu2

A ver, las tomas de entrada que tengo son de JACK, no de minijack, vamos, que unos auriculares normales me entran y unos minijack no porque quedan pequeños, no me lies xD

Necesitra un 2RAC a JACK, ¿ no ?
Chomi escribió:

A ver, las tomas de entrada que tengo son de JACK, no de minijack, vamos, que unos auriculares normales me entran y unos minijack no porque quedan pequeños, no me lies xD

Necesitra un 2RAC a JACK, ¿ no ?

Yo creo que te estas liando tu XD. Tu ordenador tendra conexiones minijack, las jack normales son viejas viejas. Y las mas pequeñas que se usan en moviles (como el nokia 6600) son microjack.

Entonces, si no me equivoco, necesitas lo que te ha dicho el compañero MxToR. RCA a minijack.

Saludos!
jomofer escribió:
Yo creo que te estas liando tu XD. Tu ordenador tendra conexiones minijack, las jack normales son viejas viejas. Y las mas pequeñas que se usan en moviles (como el nokia 6600) son microjack.

Entonces, si no me equivoco, necesitas lo que te ha dicho el compañero MxToR. RCA a minijack.

Saludos!

Vamos a ver, mi ordenador tiene dos años, y las entradas son como las de auericulares de toda la vida. Enchufo unos auriculares normales, de toda la vida, y funciona. Enchufo los minijack del MP4, y no funciona.

Asique no, el que se lia, visto esto, no debo ser yo, que soy tonto pero no gilipollas xD

Unos auriculares, normales, los puedo enchufar en las dos tomas de audio donde van los altavoces, unos minijack de 2,5 no, unos jack de 3,5 , si.

Y es un compaq de mediamarkt, tiene 2 años, 3gh, 200 gigas, 1 giga de ram... que de viejo tiene poco, vamos. Salvo que los auriculares normales, que sirven para cualqieur mp3, altavoces de ordenador y tal, se llamen ahora minijack... Porque ayer compre un adaptador minijack a jack, y el jack me va bien en el pc
Chomi escribió:
Vamos a ver, mi ordenador tiene dos años, y las entradas son como las de auericulares de toda la vida. Enchufo unos auriculares normales, de toda la vida, y funciona. Enchufo los minijack del MP4, y no funciona.

Asique no, el que se lia, visto esto, no debo ser yo, que soy tonto pero no gilipollas xD

Unos auriculares, normales, los puedo enchufar en las dos tomas de audio donde van los altavoces, unos minijack de 2,5 no, unos jack de 3,5 , si.

Y es un compaq de mediamarkt, tiene 2 años, 3gh, 200 gigas, 1 giga de ram... que de viejo tiene poco, vamos. Salvo que los auriculares normales, que sirven para cualqieur mp3, altavoces de ordenador y tal, se llamen ahora minijack... Porque ayer compre un adaptador minijack a jack, y el jack me va bien en el pc

Aqui nadie ha llamado tonto ni gilipollas a nadie, tranquilo.

Lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)

Los conectores "de toda la vida" son los minijack de 3,5.
jomofer escribió:
Aqui nadie ha llamado tonto ni gilipoyas a nadie, tranquilo.

Lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)

No hombre, es una expresion bastante clasica de mi zona xD

Soy tonto pero no gilipollas, o soy feo pero tampoco Quasimodo. No lo usamos con todo ofensivo ni hacia nosotros ni hacia otros ( en plan que fulanito es tonto pero no gilipollas el guaje xD )

Las tarjetas de sonido de los ordenadores comunes utilizan este tipo de conectores, siempre de tipo hembra, al que hay que conectar los altavoces u otros dispositivos por medio de un conector macho Jack de 3.5mm de diámetr

Eso es lo que yo decia, un jack normal de 3,5. Supongo ue sera por temas de nombre, yo y mis amigos sempre llamamos jack al de 3,5 y minijack al de 2,5 de los mp4 o el motorola v360 ,por ejemplo.

Pero eso, que necesito un 3,5 , el 2,5 que utiliza mi mp4 no me sirve ahi. Que un 3,5 se llama minijack y nsotros lo llamabamos jack, larreglao xD
Okay, ningun problema. Buen royo!! [beer]
he aqui el cable que necesitas

Imagen
8 respuestas