¿Qué necesito para mi ds?

Primero de todo pedir disculpas porque imagino que se habrá preguntado esto muchas veces, pero he utilizado la búsqueda avanzada y mirado los tutoriales, y sigo sin aclararme [rtfm] . Si lo creéis oportuno, me cerráis el hilo y punto.
Bueno, el caso es que tengo desde hace unos días una ds lite :-) , y quisiera saber qué necesito para poder jugar con los back up de mis juegos (sólo de ds, nada de game boy).
Si me lo pudiérais aclarar de forma rápida y resumida lo agradecería, pues estoy totalmente pez en el asunto.
Muchas gracias. [beer]
Necesitas un flash Slot1 a elegir entre los siguientes:

DS Linker*
DS - Xtreme*
EZ - V
M3 Simply
Microninja
R4 Revolution
Supercard DS

* Salvo en estos casos, en los demás precisas de una tarjeta de memoria MicroSD
Pues el SLOT-1 es lo mejor, estan, microninja, m3 simply (o R4 que es lo mismo), Ds Linker y Supercard (One), todos son Copiar y Pegar (Muy Sencillos) yo te recomiendo R4
EDIT; Te me as adelentado Egladiator, y se me habia olvidado EZ - V , NINJA DS y DSEXTREME
Necesitas un flashcart de slot 1 + una tarjeta. La tarjeta sólo si el flashcart que te interesa la necesita.

Mírate la reviews que han salido recientemente y te aclararas.

Edito: escribiendo con la wii se me adelanta todo dios -.-U
Muchas gracias por contestar. He echado un vistazo en algunas tiendas que se anuncian por aquí y, como busco algo más o menos económico, he visto lo siguiente, a ver qué os parece:
Tarjeta R4 + Tarjeta MicroSD 1GB: 65 euros.
¿Con esto ya no necesito nada más? ¿Hay algo mejor por un precio similar?
Gracias de nuevo.
Eso es lo que yo tengo y no necesitas nada más. Esta muy bien de precio.
5 respuestas