¿Que necesito para poder hacer yo el Downgrade Fat (Cechc04)?

Buenas noches foreros,quería preguntaros una cuestión algo liosa.
Quiero hacerlo con mis propias manos, ya que, intente ver que versión tenia de fabrica tenia con Minver . Vi el modelo pero me es algo lioso en cuestión de materiales que necesito comprar y programas para poder hacerlo .¿Podríais echarme una mano por favor?
Características:
Modelo: Fat (Cechc04)
MinVer: 1.00
OFW:4.21
ésto hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 dudas a ese hilo.

por cierto,la cuestión no es saber el firmware minimo de fabrica en éste caso,ya que es NAND y todas las NAND (o fat NOR) són downgradeables,la cuestión es saber el OFW que tiene actualmente,ya que si es 3.55 o inferior se puede instalar un CFW por usb,pero como no lo citas y supongo que será superior a 3.55,pues el enlace que te he pasado.
kristian696969 escribió:ésto hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 dudas a ese hilo.

por cierto,la cuestión no es saber el firmware minimo de fabrica en éste caso,ya que es NAND y todas las NAND (o fat NOR) són downgradeables,la cuestión es saber el OFW que tiene actualmente,ya que si es 3.55 o inferior se puede instalar un CFW por usb,pero como no lo citas y supongo que será superior a 3.55,pues el enlace que te he pasado.

ya lo modifique y puse el ofw que tiene.. y viendo que es difícil y costoso conseguir esa pieza llamada 360 nand clip y es cara , como el llevarla a tienda que ronda el precio las tres cifras ...
¿Sabes de alguna forma de contactar con alguien de madrid con el que pueda hacerlo al menos por el precio de la pieza?
2 respuestas