Un cable de antena que llegue hasta el pc.
Una targeta sintonizadora Tv para el pc (unos 60€) con el chip adecuado para ver el plus.
Software para ver el plus (moretv para imagen y wilma para audio por ejemplo).
Un pc como poco un 500 Mhz.
Monitor y altavoces.
El chip de la tarjeta tv que sea bt848 ó bt878, el mejor programa para verlo es el pubs pero sólo funciona en w98, si usas xp el moretv y si usas linux pues no me acuerdo pero los hay. Para el sonido tienes el wilma o cpluswin.
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
Yo uso xp, more tv, wilma, pero el more tv se congela la imagen cada 2 minutos¿se puede configurar para que no se cuelgue?¿es por un barrido de canal+?¿como se configura para obtener la mejor calidad y mayor nº de canales?
Yo uso xp, more tv, wilma, pero el more tv se congela la imagen cada 2 minutos¿se puede configurar para que no se cuelgue?¿es por un barrido de canal+?¿como se configura para obtener la mejor calidad y mayor nº de canales?
¿Te pasa con todos los canales?¿Tienes una placa con chipset via kt600?¿Utilizas el norton antivirus? Si es así tienes que desinstalar (no sólo desabilitar) el norton antivirus. No se porque extraña razón ocurre eso.
Para conseguir una mejor calidad de decodificación pon las lineas de test (F8) a 99.
Salu2 paisano.
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
Uso la tarjeta pctv, no se el chip, y uso norton, ¿la congelacion de la imagen es por norton? como vea a norton por la calle le pego una patada en los huevos