que necesito para programar el chip xtender?

tio como no te expliques mejor,me imagino que quieres decir el casero,porque xtender ya viene programado el original.
y si quieres los caseros,pues hay 2 formas una eprom 27c2002,o 1 flasrom de esas hay mas pero en estos momentos no se cuales son porque yo la que tengo es la eprom.
la eprom se programa con un programador de eproms,y la flashrom con el ordenata flasheandola.salu2
entonces si compro original no tengo que progrmar?

gracias y salu2
claro pero te vas gastar bastante mas y las soldaduras son iguales,echale cuentas original de 60 a 90.
casero eprom programada 6euros si quieres te doy un numero de telefono de una tienda de madrid de electronica que te programa la eprom por 6 euros,tan solo le tienes que mandar el archivo con el xtender 1.0 o el 1.1 es el que tengo yo.y ellos cuando les lleguen el email con el archivo te lo programan y te lo mandan el resto es cosa tuya soldar 29 cables dentro y 29 en el zocalo de la eprom.pero estas soldaduras son el xtender original y casero.
pero al parecer an sacado uno de 9 cables miratelo y eliges cual se adapta mejor a tus necesidades yo por ejemplo ya sabia lo de los 9 cables pero como tenia ya la eprom del xtender 1.1 me lo solde yo todo.salu2
3 respuestas