Que necesito para que funcionen los juegos americanos y japos?????

que es lo mas sencillo que tengo que ponerle a mi play2 para poder disfrutar de juegos americanos y japoneses????
Supongo k los juegos k dices son originales.Entonces para k rulen hay 2 soluciones: Meter un chip. O hacer una copia con el correspondiente parche para hacer cogswap, creo. Pregunta esto en el foro de cogswap. [sati]
Si es un original.......creo que sólo cargan con el Messiah :Ð :Ð y con el Origa, con el Neo4 creo que tambien.

Si es un backup, con cualquier chip vale, recuerda que en ambos casos necesitas un cable de antena RGB para ver la imagen en color.

Saludos pa´tos
yo pensaba que con el action replay era suficiente para jugar a juegos originales extranjeros.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De hecho con el AR2 simplemente puedes jugar, haciendo Cog-Swap. Leete los manuales y verás cómo no es tan dificil. Y va de lujo.
Originalmente enviado por AkiraSan
De hecho con el AR2 simplemente puedes jugar, haciendo Cog-Swap. Leete los manuales y verás cómo no es tan dificil. Y va de lujo.

¿Importados? ¿Originales? Creo que no...

Un saludo
Yo no he hablado de originales en ningún momento. Es sabido que los originales sólo funcionan con chips autónomos.
6 respuestas