¿Qué necesito para que una placa MVS funcione?

Hola compañeros, he comprado una placa MVS y quería saber si con los siguientes componentes es suficiente para que funcione.

-Placa MVS
-SuperGun
-Fuente de Alimentación 350W (PC)
-Cable Euroconector

Salu2 y gracias.
Te faltará algún mando, pero del resto lo tienes todo.

ten en cuenta que muchos superguns no sacan el sido por el scart, por lo que igual tienes que buscar un scart que lleve el audio independiente u otra cosa.
Brocan escribió:Te faltará algún mando, pero del resto lo tienes todo.

ten en cuenta que muchos superguns no sacan el sido por el scart, por lo que igual tienes que buscar un scart que lleve el audio independiente u otra cosa.

Si, los mandos los tengo también, sabes de algún supergun que saque audio?

Salu2 y gracias de nuevo.
Que MVS es? algunas tienen salida auriculares y te ahorras esto, ademas muchas veces en estereo.

Sobre lo del supergun, no estoy al caso, pero cualquiera decente te permitirá sacar audio de MVS u JAMMA con un simple interruptor/palanca (así lo tengo yo... y si no lo tengo así lo quiero hacer xD)
No te hace falta nada de eso, con una buena máquina recreativa y juegos tienes de sobra. Metes la base dentro, la conectas a la máquina y a disfrutar! XD
Fuente de pc no por favor.
FFantasy6 escribió:Fuente de pc no por favor.

Pur que?, un hamster y una dinamo debuti.
OCTV escribió:
Brocan escribió:Te faltará algún mando, pero del resto lo tienes todo.

Si, los mandos los tengo también, sabes de algún supergun que saque audio?

Salu2 y gracias de nuevo.

En realidad no es mucho problema. A lo que me refiero con lo eso es que sacan el audio por un rojo/blanco y la hembra scart solo saca video. No es mucho problema porque siempre puedes comprar o hacerte algo de este tipo (con los dos extremos scart)

Imagen

Mi supergun es un mak strike, estoy muy contento con el y saca el audio por el scart.

Qué me recomiendas?
las que tienen regulador de voltaje de este tipo son ideales, son baratas y las hay de todo tipo de tamaños y amperajes

Imagen
OCTV escribió:

Qué me recomiendas?

Una fuente tipo consola, pequeña, sin nada a la vista.
lo malo de usar una compacta tipo consola, es que cuando te de 5.3-5.4v. en vez de 4,9-5,0v, fries algún componente tarde o temprano.
Si le vas a poner un miltichino, de esos que la mitad de los juegos suenan mal y tiene algun hack que otro, mete amperios por un tubo.

Tu placa durara algo mas
eso de que el multijuegos consume mas es un falso mito, lo digo porque un dia me dio por comprobar el consumo real con un medidor y la placa consume lo mismo con cualquier tipo de cartucho, pongas el que le pongas. En el multi suenan mal algunos juegos porque le faltan resistencias en las placas, por eso de ahorrar en los costes de fabricación o por un mal diseño, si se las pones problema solucinado, hay un tutorial por ahí que lo explica.
Sera casualidad y lo que quieras, pero mas de una placa a cascao por usar un cartuchino, otras muchas supongo que no, yo por si acaso, cuando pongo el cartuchino (que suele ser nunca), le pongo la fuente de las jammas (pc), y no he tenido ningun percance.

Ojala y duren eternamente
Ojo con los superguns que tienen switch de mono/estéreo. Depende que MVS uses es algo muy importante a tener en cuenta. Las típicas MVS pequeñas son todas mono, y el supergun debe estar puesto en mono también, si no te puedes cargar la salida de audio de la MVS.
PepAlacant escribió:Ojo con los superguns que tienen switch de mono/estéreo. Depende que MVS uses es algo muy importante a tener en cuenta. Las típicas MVS pequeñas son todas mono, y el supergun debe estar puesto en mono también, si no te puedes cargar la salida de audio de la MVS.

es la MVS 1F, cómo debería ponerlo?
La MVS 1F es la placa que tiene selector MONO/STEREO y puertos de mando.

Yo te recomiendo SGUN en MONO y placa en MONO. El estéreo te lo sacas por altavoces externos.
17 respuestas