que necesito para retomar mi olvidada PSP?

hola, hace mas de un año q tengo la psp en el cajón, y ahora me ha interesado un juego, el caso q la tenia hace mucho adaptada para las copias de seguridad (ya sabéis) esto ha cambiado tanto que casi ni se arrancar la PSP, alguien me puede decir q manual seguir para ponerla al dia, era una fat de al menos dos años, el juego en cuestión es el play inglish.

saludos y gracias
buens tendrias que decir la version de firmware que tienes instalada mejor.Pero vamos yo haria lo siguiente:

Baja el programa hellcat flasher 1.6 y lo ejecutas este programa te la dejara en 500m33-6 y luego pones 5.50 gend-3 y 5.50 prometheus `pr ultimo.

Tienes razon se me olvide el 5.50 gend-3
igusi2000 escribió:buens tendrias que decir la version de firmware que tienes instalada mejor.Pero vamos yo haria lo siguiente:

Baja el programa hellcat flasher 1.6 y lo ejecutas este programa te la dejara en 500m33-6 y luego bajas el firmware 5.50 premetheus que esta en este mismo foro.

Con 5.50 prometheus te ira todo,es lo mas nuevo que hay ahora mismo.

Después de 500m33-6 tienes que pasar a gen-d3 y luego ya a prometheus
Phantom_1 escribió:
igusi2000 escribió:buens tendrias que decir la version de firmware que tienes instalada mejor.Pero vamos yo haria lo siguiente:

Baja el programa hellcat flasher 1.6 y lo ejecutas este programa te la dejara en 500m33-6 y luego bajas el firmware 5.50 premetheus que esta en este mismo foro.

Con 5.50 prometheus te ira todo,es lo mas nuevo que hay ahora mismo.

Después de 500m33-6 tienes que pasar a gen-d3 y luego ya a prometheus

Aunque también esta la opción de modificar el CFW 5.00 M33 para que te agarre los juegos que necesitan 6.20.
3 respuestas