¿Que necesito para revivir una 3DS?

Buenas noches tengan todos, me he unido a este foro para aclarar una gran inquietud. Hace dos días un amigo me dio una 3DS, en lo que a la carcasa respecta, no había rayones ni nada por el estilo, todo parecía andar bien, el problema del asunto está en que al momento de abrir la 3DS para jugar, se me queda cada pantalla en cada mano.

Mi amigo en un ataque de ira partió la bisagra de la consola; me dijo que si lograba repararla podía conservarla, ya que el con eso no hacia nada. Por descarte se que debo comprar el flex de las cámaras y de los speakers.
Una cosa rara es que la consola sigue encendiendo sus luces pero la pantalla inferior no encendió más, el puerto de audifonos no da audio, y obviamente no suena ni por error porque los speakers están en la pantalla superior.

¿Qué otros repuestos podría necesitar para hacer andar la consola?
¿Vale la pena repararla?(Cabe destacar que la consola solo tenia un mes de uso antes de que le ocurriera el atroz acontecer)
Mil gracias a todos
si la consola te sale a coste 0 y eres un manitas y te ves capaz de arreglarla yo si que le veo la pena arreglarla.

ahora mirando claro lo que te costaria antes los materiales que necesitas carcas y demas.

si el coste total de todo es bueno yo tiraria para adelante s.
Compra la carcasa de arriba solo, ni se te ocurra cambiarla entera. Ten mucho cuidado con los cables flex que pasan por la bisagra y con los clips en los que encajan estos cables...

A parte de esto Mucha paciencia, tranquilidad ve poco a poco que merece mucho la pena.
Buenos días!

Por lo que veo tienes que cambiarle varias cosas, como dice el compañero, si has abierto alguna más y tienes las herramientas mínimas puedes intentarlo.

Pero si nunca has abierto una, abrirla completamente es bastante tedioso y puede que al final acabes tirando la toalla, por lo que puede que sea más rentable dejarla o venderla para piezas.

Eso ya como tú te veas de ánimo [sonrisa]
3 respuestas