Que necesito para soldar?

bueno es que porfin me he decidio a ponerme el chip y aparte de comprarme uns oldador mas fino ^^(uno de 1mm)queria saber si seria bueno que me comprara estaño "muy fino"o algo asi,es para no cagarla en la instalacion ^^

Gracias ;)
yo uso estaño de 0,5 y va muy bien. La punta que uso es de 0,5 tambien aunque con la de 1mm me apañaba.
Aparte, un poco de pasta de flux no te vendria mal y cables finos.
Si no has soldado nunca en una bios, practica bastante con alguna placa vieja que tengas de pc.
Saludos.
Joserana escribió:yo uso estaño de 0,5 y va muy bien. La punta que uso es de 0,5 tambien aunque con la de 1mm me apañaba.
Aparte, un poco de pasta de flux no te vendria mal y cables finos.
Si no has soldado nunca en una bios, practica bastante con alguna placa vieja que tengas de pc.
Saludos.

la verdad es que nunca he soldado en unas bios ^^u es lo que mas miedo me da, la pasta de flux cuanto me puede costar?

Gracias por contestar
Puedes usar pasta o tambien flux líquido, yo tengo líquido y me va bien. Sobre el precio tranquilo, lo puedes conseguir por un euro o dos.

Saludos :)
Puedes usar pasta o tambien flux líquido, yo tengo líquido y me va bien. Sobre el precio tranquilo, lo puedes conseguir por un euro o dos.

Saludos :)
[oki] gracias tio ya me he comprado flux liquido [oki]
eso q es y pa q sirve?

Saludos
6 respuestas