¿Qué necesito para una pstwo?

Buenas. Siento abrir este hilo, pero ciertamente este foro está muerto. El 80% de los hilos de problemas con el swap magic son de gente que quiere hacerlo funcionar con una copia de swap magic bajada del emule.

La cosa es que no he encontrado una respuesta concisa a mi pregunta. Hace mucho que dejé el tema del cogswap, y las últimas carcasas que puse fueron a ps2 tochas, donde no había mucha ciencia. Swap magic + carcasa y listo.

Ahora me ha venido un colega pidiéndome que le ponga la carcasa a su consola. Pero es una pstwo. Es negra, comprada estas navidades.

¿Qué me hace falta? Me pierdo entre tantas magic keys y versiones. Hay tutoriales, pero temo que esas soluciones "caseras" se debiesen a que cuando se hizo el tutorial no existiesen alternativas comerciales más modernas. Es como seguir ahora un tutorial de como modificar la carcasa de gamecube con dremel para poder usar dvd 12 cm. No tiene sentido.

Así que necesito saber cual es la combinación más sencilla para poder usar swap magic en una pstwo negra comprada estas navidades.

Un saludo.
Swap Magic + Magic Keys creo que es la solucion mas facil.Hay dos modelos de MK,dependiendo del modelo de play que tengas.

Tutorial Magic Keys

Aqui te ayudan a descubrir que modelo de Play tienes para saber que MK te hacen falta.

Si tienes alguna duda dilo :)
1 respuesta