¿qué necesito para ver DivX en PsTwo?

Hola a todos/as.
Los reyes magos me han traído una bonita pstwo (ya veís habré sido muy bueno X-D [carcajad]) y me pregunto que necesito para poder ver DivX (si es posible) en mi PsTwo. (No tengo chip).

Gracias de antemano.

Un saludo.
Pues sino tienes chip necesitas el Swap Magic, tapar los sensores de la tapa de ls PsTwo de la forma que indican los diversos metodos que hay y el mediaplayer para poder ver los divx.
Gracias por tu respuesta. El mediaplayer, si tengo el Swap-Magic no hace falta que sea original, ¿no?

Un saludo.
Me estoy iniciando. Perdonad si hago preguntas obvias o tontas.

Gracias por responder una vez más.

[EDITO] Otra cosa, con Swap-Magic 3.3 podré cargar, juegos de play2, dvdrips de juegos de play2 y pelis grabadas en cd en formato divx???
El Swap Magic debe ser original.
El Swap Magic debe de ser original, eso por descontado.
Y con el Swap Magic 3.3 y el breaker pro podras cargar cualquier juego dvdrip, de psx, divx y juegos de ps2. NO se si hay algun juegos de ps2 que exceda del toc del Swap Magic pero eso se soluciona pilando un juego que ocupe mucho como el Devil May Cry.
No sé si me he explicado bien :(

Con Swap-Magic (original por supuesto) puedo cargar DivX grabados en cd (suelen ocupar 700 megas), DVDRips de juegos de play2 y DVDFull de Juegos de Play2??? Sólo con Swap-Magic; sin el Breaker-Pro. Jugar a juegos de play1 no me interesa mucho (lo puedo hacer con pc y algun emulador de psx)

Un saludo y mil gracias!!!
A ver con el swap magic solo no podras cargar casi ningun DVDrip y la mayoria tendras k reripearlos para k funcionen, para saber mas sobre este tema, pasate por el foro de cogswap, k eso mismo es lo k stas preguntando, como hacer cogswap [beer]
6 respuestas