Que necesito para ver la tv en DSI?

Pues eso que programa necesito o aplicacion o algo mas para poder mi tv en mi DSI?

Slau2 y gracias por todo
un cartucho con antena ke solo se vende en japon. nada mas.
Me imagino que dentro de poco, cuando avance el Scene de la DSi, podremos ver videos y TV en streaming.
Tienes esta opcion para television tradicional..
Imagen
Y solo si vivieras en japon podrias hacerte de una cosa de estas:
Imagen
Mhetralla escribió:Me imagino que dentro de poco, cuando avance el Scene de la DSi, podremos ver videos y TV en streaming.

¿Porque sueñan demasiado? si la tasa de transferencia de las DS's no es la optima para algo asi..¿Porque creemos que la DSi es "Diferente" a la NDS tradicional? Hay cambios pero no para llamarla una "Nueva consola"
Dr Katts, se supone que a lo mejor con los 32 MB de RAM, y más velocidad de internet se podrá ver streaming o algo así >.<
¿De que te sirve un auto formula1 en una carretera congestionada?
La velocidad de transferencia de la NDS (Cualquier modelo) es muy pobre comparandola con la mayoria de los sistemas actuales de acceso a internet..
En pocas palabras la NDS puede tener potencia para ejecutar el programa PERO se veria entrecortada y con muchas ralentizaciones a causa de la taza de transferencia de datos tan baja para ello...
CLaro que por mi parte me quedo con mi auto viejo (prefiero la television analoga)..
¿Pero los móviles no tienen poca tasa de transferencias (creo) y tienen streaming? De todas formas, lo que hay que ver en la TV española...
eso ya es viejo y se puede usar en kualkier ds no solo la dsi
Dr Katts escribió:Tienes esta opcion para television tradicional..
Imagen
Y solo si vivieras en japon podrias hacerte de una cosa de estas:
Imagen
Mhetralla escribió:Me imagino que dentro de poco, cuando avance el Scene de la DSi, podremos ver videos y TV en streaming.

¿Porque sueñan demasiado? si la tasa de transferencia de las DS's no es la optima para algo asi..¿Porque creemos que la DSi es "Diferente" a la NDS tradicional? Hay cambios pero no para llamarla una "Nueva consola"

para DSi solo le serviria la segunda opcion, ya que no trae puerto de GBA
de todas formas es una auténtica estupidez ver la tele en una pantalla de 3 pulgadas y con ese cacho aparato :O
aunque no es lo mismo un streaming de un movil que el que se puede ofrecer a traves de una web (mas carga) creo que la dsi si se podria.
Vaya, qué interesante este post, no conocía que se podía ver la tele en las DS.

Y la antena lleva incorporado TDT, o cuando quiten la analógica ya no se ve?
No habian comentado que habia planes por parte de nintendo para hacer algo de television por streaming, tanto en Wii como en ds?
DrJekyll escribió:No habian comentado que habia planes por parte de nintendo para hacer algo de television por streaming, tanto en Wii como en ds?

para DS vale...pero para WII? es como entrar en un bucle mortal, ver TV por streaming en un televisor xD para eso quitas la WII un rato y te pones a ver la tele xD :P o como va la cosa? xD
_rayko_ escribió:para DS vale...pero para WII? es como entrar en un bucle mortal, ver TV por streaming en un televisor xD para eso quitas la WII un rato y te pones a ver la tele xD :P o como va la cosa? xD

No tiene porque hay mucha mas variedad de canales streaming que los convencionales.
Eso es tdt o analogico¿? Las bandas de frecuencias de los japos para tv son distintas para aqui, a lo mejor el invento no es ni compatible
(mensaje borrado)
Igual me he expresao mal, ver la tv por streaming sería bastante gracioso (500 wii point por ver "donde estás corazon?"xDDD)

Lo que leí era un servicio de películas por streaming, a modo pay per view. Ya buscaré la fuente donde lo comentaban
17 respuestas