Hola, pido disculpas por si se ha repetido este post... He visto un manual para hacer un cd, pero no se si con lo que tenía ya de hace tiempo puedo hacer algo...
En la ps2 de mi novia (es la grande y chipeada con el messiah2) tengo instalado el media player en la memory card y lo que hacíamos hasta que compramos un dvd que lee divx era meter el cd con el Reality Media Player 1.50 y cuando lo leía, cambiabamos el cd del media player por el de la película en divx que no llevaba en el cd más que la peli y luego le decíamos que leyera el media player de la memory card... Funcionaba en el 99% de los casos...
Ahora tengo mi consola que es la pstwo (la pequeña, sin chip y con el swap magic versión 3.3). Tengo el media player instalado en la memory card porque me lo metí en casa de la novia en mi memory tb. Pero he intentado cargar el cd con el Reality Media Player 1.50 usando el SMCD pero no me lo coge...
Algún alma caritativa me puede explicar que es todo lo que necesito para poder hacerlo de la forma más fácil?? Aviso que no tengo mucha idea del tema...
Saludos y gracias.