¿Que necesito para ver los juegos en 480p?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas.

Esa es la pregunta.

Dispongo de una GC pal sin trastear, el cable por componentes oficial de nintendo, un puñado de juegos pal y una tele con entrada por componentes.

¿Hay que modificar la consola con algun chip?
¿Podre jugar con mis juegos pal a 480p, o solo se pueden jugar de este modo con juegos americanos?

Cualquier dato a responder a estas dudas sera mas que agradecido :)
Solo podras jugar a 480p con los juegos americanos (manteniendo pulsado B al arrancar el juego, y saldra un selector). Para los PAL necesitaras el qoob pro.
Supongo que qoob pro sera un chip.

¿Entonces con esta modificacion podre ver mis juegos pal que acepten este modo a 480p?

¿Como se cambia este modo con el chip puesto?

Gracias por las respuestas.
Eso ya no lo tengo muy claro ya que no tengo el chip este. Quiza alguien mas te pueda ayudar mejor.
Tampoco lo tengo pero en el menu te aparece la opcion ademas tienes que hacer o comprarte el cable.
Mira en la seccion general de gamecube encontraras mas informacion.
Salu2.
También se dice que con las últimos programas para cargar copias (los cuales se pueden ejecutar con cualquier chip o con determinados discos de carga), se pueden ejecutar los juegos en dicho modo si se cargan en NTSC.

Vamos, que se le ha acabado el monopolio al Qoob Pro.
¿con el chip viper se puede cargar un juego pal y verlo en progresivo 480p?
Hasta ahora, sólo las Bios Qoob 1.3 pueden fácilmenete forzar los juegos PAL en 480p. Aún así, no todos funcionan, pero es algo. Esperemos que esta característica se vaya implementando en todos los mods.
7 respuestas