Que necesito para XboX Connect?

Hola,esque estaba pensando ponerlo para jugar con unos amigos y tal,y querría saber que necesito,solo es eso xD

Gracias
Salu2
Esto va mejor en el foro de Juego Online.Para el XBconnect necesitas el programa,registrarte(es gratuito,claro),y ya esta ;)
Saludos!![bye]
Necesitas un cable cruzado RJ-54 conectado de la tjt de red del Pc a la consola. Y como ya te han dicho, el XBC (Aunque yo prefiero mil veces el Xlink [oki] )
Waki escribió:Necesitas un cable cruzado RJ-54 conectado de la tjt de red del Pc a la consola. Y como ya te han dicho, el XBC (Aunque yo prefiero mil veces el Xlink [oki] )

Eso tambien,que se me olvidaba [+risas]
Y yo tambien prefiero el xlink,que hay mucha mas gente con la que jugar(los materiales necesarios son los mismos,pero en vez del XBConnect necesitaras el XLink :P)
Saludos!![bye]
Ok gracias,una pregunta más,para jugar a un juego,se puede usar la copia de seguridad???

Y otra cosa,si ya lo tuviera todo hecho,ya registrado y eso,como jugaría,necesito tener el PC encendido por ejemplo? y si hay que instalar algo en el PC???

Si hubiera que instalar algo para ejecutarlo en el momento que voy a jugar el programa que haya en el PC requiere mucho???

Quiero decir porque tengo un PC MUY antiguo y no quiero que al final no pueda jugar porque al ejecutar algo en el PC se bloquea por la falta de potencia,no sé si me explico...

Salu2
A mi tb me interesa esto de conectar a varios.

A parte de los cables de red no necesitas un router? o es solo por si se juegan 3 o + jugadores?
5 respuestas