› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Josezno escribió:Mi consejo, ya que veo que es el segundo hilo que abres de este tipo, es que, salvo que seas comprador o coleccionista impulsivo, no te comas tanto el tarro con las sagas de videojuegos.
Cualquier saga de videojuegos está diseñada para que sus entregas sean entendibles y jugables de forma independiente por cualquiera. Es lo que le interesa si quieren vender.
A veces veo que hay gente que juega compulsivamente juegos por puro completismo y sin interesarles demasiado. No hace falta irse tres generaciones atrás o comprarse otras consolas para disfrutar de determinadas sagas, salvo que seas un fanático de ellas, que no creo que sea el caso ya que no los has jugado.
Mi consejo en ese sentido es que juegues el primero de 3DS y si te parece que te estás perdiendo algo, que ya te digo yo que no (no porque no sean buenos los de DS sino porque no hacen falta para entender la historia), o te quedas con ganas de más y no te basta con las otras dos entregas de 3DS, pues entonces te pillas los de DS y los vas jugando según te apetezca.
Mi humilde opinión, vamos.
Metal_Nazgul escribió:Aprovecho este hilo para preguntar...
Otra cosa... Leí que en la mascara de los prodigios te podias bajar unos 365 puzzles gratis que salieron uno al día en 2013... Se pueden bajar si lo pillas hoy o fue una promoción pasada?
Hay algo parecido con el del legado?
Metal_Nazgul escribió:Aprovecho este hilo para preguntar...
Tengo la posibilidad de pillar la mascara de los prodigios por 10€ y el legado de ashalanti por 15€...
Cual me cojo de los 2? Es mejor el primero o el segundo? (Nunca he jugado a ningún Layton)
Otra cosa... Leí que en la mascara de los prodigios te podias bajar unos 365 puzzles gratis que salieron uno al día en 2013... Se pueden bajar si lo pillas hoy o fue una promoción pasada?
Hay algo parecido con el del legado?
Gracias.