rokyle escribió:The_Hellknight escribió:Al final estoy pensando en pillar también zelda: phantom hourglass y zelda: spirit stick de DS, aunque del último no estoy seguro del todo.
Phantom Hourglass es continuación directa de Wind Waker...mismo mundo, mismos personajes...quizás irás algo mas perdido al ser un zelda tan peculiar (no hay "mundo", todo es mar).
-Nayru- escribió:Los 3 que hay en 3DS son excelentes Zelda's, sobretodo Ocarina of Time y Majora's Mask, pero yo la verdad te recomendaría empezar por el Link Between Worlds porque como te han comentado ya, quizás sea el menos dificil de los tres. Después por tema de "cronología", iría el Ocarina of Time y después el Majora's Mask (aparte de que este tiene las mazmorras más dificiles y por el tema de los 3 días, que puede agobiar a algunos).
Esa es mi recomendación
Los de DS, y te lo digo como fan de la saga, pasaría de ellos por completo. A mi no me gustaron nada, son muy pesados de jugar con el tema del táctil, historias insulsas, mazmorras demasiado fáciles, overworlds coñazos (uno con el barquito y otro con el tren para arriba y para abajo). Olvídate, mejor si te ves con más ganas de Zeldas píllate de la eShop el Link's Awakening o los Oracle of Seasons/Ages de GB, aunque desde luego estos son para los que se atreven con algo más hardcore (en cuanto a dificultad).
Entonces, no me voy a enterar de nada de los de DS ¿no?, por otro lado si me gustaban los zeldas, tenía pensamiento o bien de jugar el wind waker en el emulador de game cube, o comprarme una wii u para jugar a la versión HD. ¿Hay mucha diferencia entre versiones?, ¿el wind waker está a la altura de OoT o MM que son juegos que DEBEN ser jugados?.
Josento escribió:The_Hellknight escribió:
Yo mi 3DS la tengo sin protector de pantalla, de darle tanta caña con un juego asi, ¿se me puede rayar?
A mí se me dañó la de DS Lite, y no sé si la pantalla táctil de 3DS es más resistente, pero de ti me pondría un protector.
Josezno escribió:La táctil de la 3DS no tiene nada que ver con la de la DS lite. Es prácticamente imposible que se ralle con un uso normal.
Y, al menos los de 3DS, no usan mucho la táctil.
Por un lado al final voy a empezar por OoT que me lo compre ayer en GAME, porque he visto que hay problemas de stock, cosa que no ocurre con ALTBW o MM, así que no vaya a ser que lo descataloguen me he tirado primero a por ese, y aún no lo he podido probar.
Por otro lado, ayer también me compré en GAME el phantom hourglass por 20€, pero aún no se si quedármelo o no (no lo he desprecintado aún para poder devolverlo a unas malas), porque por los vídeos se ve un juego divertido, pero claro no tengo experiencia en zeldas y no se cuanto de bueno o malo puede ser este. Lo que habéis dicho de que se puede rayar la pantalla me tira para atrás, y no me gusta ponerle protectores a las pantallas, pero en caso de que me lo quede, creo que le compraré un protector de los baratos y cuando me pase este juego se lo quito. Por otro lado algunos decís que es bueno, y otros decís que no es muy allá.
También no sabía lo de que este juego era secuela directa del Wind Waker, y ya que el wind waker lo jugaré seguramente en emulador (el catalogo de Wii U aún no me atrae mucho como para comprarla), y el spirit tracks creo que lo jugaré en emulador también porque decís que no perece la pena pagar por el más de 10 euros, y no lo encuentro por menos de 40, así que de esta triología ya que el primero y el tercero los jugaré en emulador, estoy pensando en jugar también el phantom hourglass en emulador.
¿qué hago?, ¿merecen tanto la pena las mejoras del Wind Waker HD como para comprarse una Wii U en lugar de jugarlo en emulador?, en mi lugar, ¿os quedaríais con el phantom, y el spirit a emulador, o ya puestos me paso los dos en el emulador?
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda, que ya que voy a integrarme con nintendo de nuevo, no quiero perderme sus joyas, o jugar las joyas que no jugué en su momento.