Qué necesito xa jugar con la box en el pc??

Pues eso, el asunto del hilo lo deja bien claro, jejejej que me gustaria jugar con la box en la pantalla del pc, pero no se que necesitaria ni cuanto me puede costar y me gustaria q me lo aclaraseis

Explicadme tb el tipo de conexiones q lleva el aparato ese porfavor

Muchas gracias.-

"A10" [bye]
yo lo hago con la tarjeta de television. La mia es una aver media y me va stupendamente y se ve muy bien. Ademas por supuesto si decides comprartela podras ver la tv en el pc y el c+. Es una buena inversion, depende la tienda pero ronda los 60euros. Una vez conectada la xbox a la tarjeta abres el programa pinchas en "video compuesto externo" y tira. aah una cosa para el audio como el cable de la xbox tiene 2 conexiones y la tarjeta del pc solo una yo uso una pieza que tenia por ahi con 2 entradas y una salida.
si quieres los mejores resultados, x2vga2+ y consola en NTSC. Tendrás modo progresivo en HDTV en los juegos que lo soporten, y conmutador para cambiar entre PC y consola incluso teniendo ambos encendidos... en neoya punto com lo tienen a la venta, también en una tienda española que citan por otros hilos...
Denzel escribió: ... en neoya punto com lo tienen a la venta, también en una tienda española que citan por otros hilos...

Hola de nuevo, me podrias decir cual es esa tienda española que tambien lo pone a la venta?? Si no me lo puedes decir por aqui, alguien me lo podria decir por mensaje privado??

Muchas gracias.-
3 respuestas