QUE NECESITO Y COMO SE PUEDE HACER. AYUDA

Hola a tod@s
Os explico; tengo una wii blanca, version 3.3E; tengo instalado el canal de homebrew; el uLoader(no me acuerdo de la version); los cios necesarios, tambien tengo puesto un HDD conectado USB con dos particiones, uno para las copias de seguridad, y la otra para las pelis( instaladas tambien las librerias Divx), hasta aqui todo funciona correctamente. Me han regalado dos microfonos inalambricos que cada uno de ellos se conecta a un puerto USB, y la wii solo lleva dos puertos. O juego solo con un microfono, o si conecto los dos microfonos no puedo conectar el HDD (he probado con un ladron de usb para conectar los dos micros y no funciona).
He aqui mi pregunta. Como o que puedo hacer para que me lea las copias de seguidad grabadas en dvd(backups)el lector de dvd de la wii. No tengo chip en la wii, solo lo descrito arriba anteriormente. Si hay algun programa como el Uloader que lo lea desde la SD.
Ruego que si alguien sabe como hacerlo me diga que programa es y el link para poderlo descargar, tambien el link de lectura\tutorial de funcionamiento.

OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S POR VUESTRA PACIENCIA Y COMPRENSION
1000 GRACIAS
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :) :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
si el neogamma lee back-ups desde la sd ,el usb loader gx y tambien el que has dicho uloader de hermes ,para que te quepan en una memoria de 2 0 4 gigas pasala a formato wbfs , tambien podrias leer este post para salir de dudas
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615

y recuerda que para leer back ups desde la usb ,solo te sirve el 0 el que esta arriba del conector de corriente ,suerte y a leer mucho

cualquier duda pregunta
rodrigolegend
Te doy las gracias por responder, pero no me he devido de explicar bien; todo me funciona correctamente; lo que pasa es que para jugar al singstar necesitare los 2 puertos usb, y entonces no puedo cargar los juegos desde el hdd, si no que tendria que hacerme en dvd las copias. pero al no tener chip no me funcionaria, y la duda es que si hay algun programa que lea los dvd no originales, pero que el programa se cargase desde la SD como el Uloader, etc, etc.
GRACIAS
ya tienes otro hilo abierto sobre el mismo tema
hilo_haber-si-alguien-puede-ayudarme_1384349

por favor, no dupliques hilos.
3 respuestas