que necesito

que necesito para poder pasar vía ftp los juegos originales de xbox al pc y cuales sonm los pasos y programas que se utilizan? Solo dispongo de modem ( ese de ADSL de telefónica ), asi que debería comprar? MErciiiiiiiiii.
Pos hay varias maneras de konektar el pc a la xbox:

·comprando un hub
·comprando una tarjeta de red

Si solo vas a utilizar la konexion xbox-pc para pasar juegos sale mas rentable komprarte una tarjeta de red, pero si te kieres pillar el live! mas a delante es mejor un hub ya k no tendras k encender el pc kada vez k kieras jugar al xbox live. Tb puedes jugar al xbox live pillando el kable k va del modem al pc y konektandolo a la xbox pero es un palo.

Pos bien si te pillas una tarjeta de red:

·Te tienes k pillar un cable UTP rj45 CRUZADO.
·Asignar a la tarjeta de red k te has komprado una ip k sea de la misma red k la ip de la xbox.
·Programas a utilizar, pos un cliente ftp o sino desde el propio navegador.
·Utilizar el evolutionX en la xbox

Si te pillas un hub:

·compra un cable UTP rj45 NORMAL
·Lo demas =

Una vez tienes todo hecho:

·Asignas en el evox.ini del evolutionX lo siguiente:
-ip:192.168.0.3
-mascara: 255.255.255.0
-gateway: 192.168.0.1

·Al ordenador:
-ip: 192.168.0.2
-mascara: 255.255.255.0
-gateway: 192.168.0.1

Una vez hecho todo esto:

·Enchegas la xbox kon el evolutionX
·introduces el juego en el lektor de la x
·Abres el programa FTP del ordenador y pones:
-ip: 192.168.0.3
-usuario: xbox
-password: xbox
Tambien lo puedes hacer desde el navegador poniendo:
ftp://xbox:xbox@192.168.0.3

Luego vas a la karpeta D y kopias todo el kontenido al PC y listos!!!
osti pos muchasssss gracias tio y como veo que entiendes de esto : ¿ Cuando me pasan .rar los convierto al descomprimirlos en .iso pero que programa he de hacer servir pa grabarlos en un solo dvd y como se configura? Es que yo lo monto por menus todo con el xiso pero no se como copiar de un dvd a otro. MERCI.
pos kuando tienes la .iso grabalo kon el primo dvd o record now maz y en opciones pon UDF 128.
hola buenas,pos me estoy mirando lo del ftp para hacerlo pero no me entero muy bien.para empezar lo hare con una tardjeta de red,y me parece q tengo un rj 45 cruzado.
cuando dices los del evox.ini a q te refieres???
cuando arrancas la xbox lo dejas con el menu del evolution y ya esta??
es q lo e echo pero me a dao error.
Tienes k kambiar la konfiguracion del evox.ini, es un fichero k viene kon el evolutionX, si lo abres kon el blok de notas pos se vera todo bien.
Luego grabas el cd kon el evox.ini cambiado, tb grabando todo lo del evolutionX klaro y listos
6 respuestas