Pues a mi lo que me molesta mas de un foro, es intentar buscar una informacion en algun post de tropocientas opiniones, y de las tropocientas, solo 1 o 2 son informacion pura y dura, las otras son del palo de: mmmmm que bonito... o, mmmm ya me lo esperaba... o... bueno era de esperar, nunca nos ha fallado
Eso es lo que a mi me jode, cuando se va a buscar informacion, lo primero es buscar en un indice, si vas donde te dice ese indice, y tienes que leerte 30 paginas, para encontrar lo que el indice te indicaba, pues la verdad es que pa eso no buscas nada, preguntas y punto, que es lo que todos los novatos hacen, y si te soy sincero, lo veo bien, que quieres que te diga.
Un libro no es un buen libro si no trata sobre el tema al que hace referencia, pues en los foros, o los posts creados igual, un post no es un buen post si no trata informacion sobre a lo que hace referencia.
Ojo!!!, con esto no digo que si hubiera buscado un poco lo hubiera encontrado, porque en 3 o 4 posts se ve claramente en la primera respuesta lo que buscaba, pero hay veces que yo los entiendo, que estan hartos de buscar y al final lo veo normal que pregunten
No se, es mi mas modesta opinion n.n'
d4rkb1t