que necesito?

hola buenas:
mi problema es que tengo un disco duro portatil fujitsu 80 GB 2,5" de esos que se alimentan por USB, y quisiera saber si puedo conectarlo a la ps2 por el USB y poder ver pelis o fotos, ya que no tengo ordenador en casa.
que necesito para que la ps2 reconozca ese disco?
GRACIAS
Darle formato FAT y meter lo que quieras.

Siempre he dicho que el gran invento para meter un hd via usb a la ps2, es que sea uno de 2,5"... no requiere alimentacion adicional...buena eleccion! [oki] [oki]
gracias Jarek ¡¡
formato FAT? ahora voy a ver como se que formato tiene y como darselo. es que estoy poco puesto en en asunto... se nota?
:-)
gracias de nuevo
Especificamente es FAT32 y si usas winXP ve al panel de control>Herramientas administrativas>Administracion de equipos. Ahora ve a Almacenamiento>Administracion de discos, veras tus discos montados en la PC -incluidos los lectores/grabadores de CD/DVD y discos extraibles-

Selecciona el disco a formatear y pulsa el boton derecho, en el menu contextual selecciona formatear y elige el sistema de archivos FAT32
ve al panel de control>Herramientas administrativas>Administracion de equipos. Ahora ve a Almacenamiento>Administracion de discos

O escribe en inicio->ejecutar "diskmgmt.msc" [sonrisa]
hola de nuevo:
a ver, he seguido los pasos para formatear, pero solo me da la opcion NTFS, entonces me ha dicho un compañero que haga una particion y de esta forma una de las partes si me deja formatearla en FAT32, pero la otra no.¿esta bien hecho? aun asi, la ps2 no me reconoce el disco duro, solo aparece la memory key.
¿necesito cargar algun programa en la ps2?

estos datos que siguen son de la ps2:
consola:SCPH-70004
Navegador: 1:40
Reproductor cd :2.00
Playstation driver: 1.11
Reproductor DVD 3.10
Direccion 00:44:1f:94:2c:c1

jarek, en inicio donde?
GRACIAS por vuestra ayuda
Siempre puedes probar con cualquier gestor de particiones independiente del ventanas (partition magic 8 p.ej.)

Y sino, prueba con la aplicación del usbextreme para dar formato al disco ( aqui ). Pero acuerdate de seleccionar el correcto!!

[cartman]

P.D.- En el boton de inicio de tu ekispé, opcion "ejecutar"
hola de nuevo:
por fin consegui formatear el disco duro con USB Extreme, pero llego a casa lo conecto a la ps2 y sigue sin reconocerlo, solo detecta la memory.
¿necesitare cargar un juego o algun soporte en la ps2?
¿puede estar roto el puerto usb , aunque si alimenta el disco duro?
GRACIAS OTRA VEZ
Ammm, claro...

Teniendo una slim, (70004) necesitarias chip o algun metodo de swap para poder cargar la aplicacion pertinente. Hay tutos por EOL, usa la busqueda ;)
Pero... Cómo quieres que lo detecte? Desde el menú de PS2? Si es así, lo veo muuy dificil (hasta donde yo sé)...

Necesitas programas de la scene (myPS2, por ejemplo, viene muy bien para estas cosillas, o el SMS para MP3, etc) para verlo y poder usar los archivos que tengas dentro.

Si quieres meter juegos, el programa usbextreme (el de ps2, no de PC)...

Para más información, mira los hilos de arriba e infórmate (para cosas concretas, la búsqueda)...

Suerte
Gracias,gracias ,perdonad mi torpeza.
a ver, ya tengo los siguientes programas SMSv13n, el Ps2link1.46, el Ps2xme090b y estoy buscando el usbadvance.
¿los grabo todos en la memory y voy probando?
¿cual me recomendais para ver fotos o pelis?
el lunes os lo cuento porque el fin de semana lo dedico a jugar a spiderman con mi hijo, que eso se me da mejor.
gracias.
Buscate la version del SMS 1.8 rev2, que creo que es la ultima.
Ese para pelis y mp3, para fotos si vas a usar el launchelf, te vale ese mismo (launchelf), pero asegurate de que sea el mas nuevecito [oki]
Hola de nuevo jarek:
ya tengo los programas que necesito ¿ahora los tengo que grabar en un dvd y meterlos en la memoria de la ps2 ó grabarlos y ajecutarlos?
vamos que no se que hacer con ellos...
me lo explicas por favor?
gracias
Leete el tuto de suloku & paketostio referente al exploit que esta en temas destacados, es lo que necesitas saber ;)
14 respuestas