¿Qué necesito?

Hola, necesito que alguien me eche una mano, porque en esto de la DS estoy perdidisimo (tanto que solo la he probado en los stands). Os cuento y ya vosotros me decis que me conviene:

Le voy a regalar a mi hermano una consola portatil y como él es de pokemon y todas las historias esta de mario, yoshi.. de toda la vida, pues habia pensado en una DS que además tiene lo de los cartuchos estos para cargar backups.

Aqui es donde llegan las dudas, porque no tengo ni idea de que cartucho sería el recomendable. A ver si me podeis decir cual es el mejor. Solo seria para juegos, nada de homebrew ni cosas por el estilo y que por favor, no sea muy dificil de usar.

Muchas gracias y espero no aburriros con estas cosas.
Ahí encontrarás información de todos. Personalmente te recomiendo un flash de slot 1.

Aqui hay algo
Y aquí hay mas
Hola pasate por estos hilos y veras como te aclaras [toctoc]

Revision Flash Carts

Revisiones hechas por los foristas

Todos recomiendan las de Slot 1 por que no necesitas passkey ni flasheo.

Creo que lo mejor es un R4 o M3 Simply por lo que he leido.
Gracias por contestar. Aunque todavia tengo dudas, poco a poco me voy enterando. Lo que me habeis pasado ya me lo he leido, pero me pierdo muy rapido, porque no he visto ninguno y no puedo decir "pues este he visto que es muy facil, que metes las backups en una carpeta, enciendes y p'alante".

Si me pudierais decir, "Comprate este, que es eso, meter las backups, encender, seleccionar y a jugar" pues mejor que mejor, porque no quiero que sea muy complicado.

EDITO: Estoy viendo el SuperCard DS (one) y parece que es lo que busco, aunque si me podeis vosotros decir algo que entendeis más, pues mejor que mejor.

Graciasss
yo tb te recomendaria un m3 simply, ante todo es como su nombre dice, simply jejej, tu metes la rom directamente en la microsd, y a jugar, te olvidas de parches, de passkey y demas historias, en contraproduccion... No podrás jugar juegos GBA (esto ya es cosa de cada uno) y el homebrew si te interesa puede ser que tengas que ponerle parches o esperar updates...
Yo como homebrew, uso:
Moonshell: Para reproducir archivos multimedia
DSorganize: La utilidad que jubilo mi palm zire, hace lo mismo y solo llevo un aparato jeje
Beup: El messenger, para chatear en puntos wifi, k ahi por todas partes :)
DonSimon: El juego del Simon, esto es por vicio personal.

A pesar de su mala fama con el homebrew, puedes ver que poco a poco se van adaptando los programas, y con la buena acogida de este flash (simply), con un buen numero de ventas, seguro que mejoran antes los firmwares.
Y de los que tambien puedes poner juegos de GBA, cual hay que sea como ese (en cuanto a sencillez). Me gustaria que puediera volver a jugar a los juegos que ya tiene para GBA (que no son pocos) u otros tambien de esa consola.
6 respuestas