Que necessito para conectar mi xbox 360 a mi pantalla de ordenador?

hola, eso que tengo una pantalla de ordenador de esas finas lde marca noc o algo asi ejej, pero no se que necessito para poder conectar mi xbox 360 a la pantalla , lo que querria hacer es cuando quisiera ir al ordenador conectarlo para el pc , y cuando quisiera jugarr conectar la xbox. haber si alguien lo sabe. saludos
Yo lo tengo en una tele normal, pero se ha hablado mil veces. Aunque no estoy 100% seguro, creo que se llama cable vga (corregidme si me equivoco). El oficial de MS vale 30€, y después están también los de marcas genéricas sobre los 15€. Mucha gente recomienda el de Microsoft, y dicen que vale la pena la diferencia de precio ;) Sobre lo de tener xbox y pc a la vez, no tengo ni idea, pero seguro que hay commutadores para la entrada ;) Eso que te lo diga alguien que lo sepa.

Saludos!
esto esta super repetido tio usa la busqueda, necesitas un cable VGA, en divineo.net lo tienen, el oficial y el barato creo, ( el barato seguro que lo tienen el oficial no se pero creo que si) y la poxima vez busca!!
muchas gracias , losiento , es que he buscado pero no lo tenia muy claro , gracias otra vez
4 respuestas