¿Que Need for Speed os ha gustado mas?

Encuesta
¿Que NFS de la cube te gusta mas?
9%
2
22%
5
22%
5
35%
8
13%
3
Hay 23 votos.
Ante los pocos juegos de coches de la cube y que estoy pensando pillar un NFS para la cube me decido a preguntar a los foreros, ¿cual os ha gustado mas?
realmente el que más me gustó fue el HP1, que a mi me va más correr de día y sin tener que preocuparme del tunning!
De esos el mejor, el Most Wanted para PC. Para gamecube... el most wanted se veía muy feo...
A mí el primero de los Underground (que lo jugué en pc primero y xbox después, acabando el de la consola ) me enganchó bastante por la novedad que supuso poder personalizar un coche tunning. El resto la verdad que no me atrajeron apenas.

Salu2
El Mejor para cube sin duda es el primer Underground, la mejor conversion de todas, el resto son demasiado cutre-port
El 'Most wanted' de GC yo lo compré, y os juro que no tardé ni media hora en devolverlo (tuve que pelearme con los de la tienda, que si piratería, que si leches, pero al final conseguí que me dieran un vale regalo, vale que utilicé para comprar un reproductor que devolví al momento).

Vamos, que no os lo recomiendo, la letra me costaba horrores leerla, el juego a veces parecía ir a caladas por las caídas de framerate, y los gráficos... déjalos estar. En resumen, que no es un juego que en mi opinión merezca la pena pillarse, al menos en el cubo.

Ho!
Pues al final me he pillado el Most Wanted y la verdad me esta gustando bastante. El Hot Pursuit no lo veia por ningun lado para probar, y los otros tres, ademas de haberme pasado el undergroud en ps2, tienen algo que ya no me gustaba o me tenia cansado que era correr siempre de noche. A alguno le parece una tonteria pero no se, me gusta correr de dia XD
Cyberdeku escribió: A alguno le parece una tonteria pero no se, me gusta correr de dia XD

A mi tambien
El hot pursuit 2 le tengo y es la repanocha, creo qe el mejor.
Saludos y hasta la próxima
mota escribió:El hot pursuit 2 le tengo y es la repanocha, creo qe el mejor.
Saludos y hasta la próxima

..es que es el mejor. Lo que no sabía es que lo hubiese en Cube.

Y si nos salimos del formato, otro que tambien lo comparo en calidad al Hot Pursuit 2 es el Need for Speed 4 (Psx).
9 respuestas